Eclipse Editorial
Saludos Mecenas (enlace a la campaña) Aunque a lo lejos ya se adivina la forma de Isla Tortuga, ¡la travesía no ha acabado! Aún... 24 días de viaje, ¡pero aún no llegamos a puerto!

Saludos Mecenas (enlace a la campaña)

Aunque a lo lejos ya se adivina la forma de Isla Tortuga, ¡la travesía no ha acabado! Aún quedan 24 horas en la campaña de Kickstarter, por lo que todavía puedes avisar a tus amigos de que pueden hacerse con Skull Tales: ¡A toda Vela! mucho más barato que cuando comience el “Late Pledge”.

La poderosa Tarántula de Anansi ha llegado hasta Skull Tales: ¡A toda Vela! El Caribe ya nunca será seguro con la presencia de esta bestia sobrenatural.

En esta ocasión, traemos un enemigo que añade nuevas mecánicas de juego con enemigos que ocupan 4 casillas. La Tarántula de Anansi viene representada por una mini de cuatro casillas y su tarjeta de enemigo.

«Y Anansi surgió de las sombras, envolvió en un capullo de telaraña, y dio buena cuenta de aquel pobre pirata en unos segundos.»

Skull Tales: ¡A toda vela! es mucho más que un “dungeon crawler” en el que vamos explorando durante la Fase de Aventuras. Aunque en ella visitemos sitios tan interesantes como templos abandonados o volcanes, tendremos que llegar hasta ellos mediante la Fase de Travesía. Esta Fase, que constituye un simulador de barco pirata, también tiene sus propios enemigos. Los enemigos de mar vienen representados en el tablero del juego base mediante su ficha de cartón y su tarjeta de enemigo marino.

Los mecenas que lo deseen, pueden añadir el add-on de miniaturas de enemigos marinos, con lo que tendrán un total de 11 miniaturas, incluyendo las miniaturas de los 3 enemigos marinos desbloqueados en la campaña: La serpiente de mar, el Megalodón y el barco de los Velas Negras, la infame Hermandad Pirata.

Y en esta actualización, hemos dejado para el final el último Stretch Goal de la campaña: El espadachín, cuya búsqueda de venganza sobre el asesino de su madre, ganó un lugar en nuestros corazones en la elección de personaje jugador

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *