Eclipse Editorial
¡Saludos marineros! (enlace a la campaña) Octubre ha llegado… ¡cargado de noticias! La producción de las miniaturas avanza a buen ritmo y os queremos enseñar... Actualización de Octubre y ESSEN

¡Saludos marineros! (enlace a la campaña)

Octubre ha llegado… ¡cargado de noticias! La producción de las miniaturas avanza a buen ritmo y os queremos enseñar algunas fotos del resultado final de las minis. No son fotos artísticas, ni de calidad, pues están hechas en la misma fábrica.

Y es que nos gusta compartir las noticias con vosotros conforme se producen, pues un juego como Skull Tales: ¡A toda vela! que viene repleto de componentes, requiere un gran trabajo de fabricación, con muchos elementos a coordinar.

Sobre las miniaturas, cuando anunciamos están hechas de una mezcla de resina y plástico de alta calidad, algunos mecenas que dudaron sobre su posible fragilidad. Para despejar estas dudas, grabamos el siguiente vídeo con un mecenas durante un evento, que esperamos os haga estar tan contentos con la calidad y detalle de las minis como lo estamos nosotros.

 

Otra imagen de muestras en proceso de fabricación que podemos enseñaros son las monedas metálicas. Hemos decidido que sean más grandes de lo que anunciamos en la campaña y finalmente serán de ¡30 mm de diámetro!

Aquí tenéis una muestra de la calidad del molde y el detalle que tienen las monedas metálicas del addon, así como la medalla del capitán. Esta foto está tomada ANTES de aplicar el tratamiento de envejecido a las monedas, por lo que el resultado final que llegará a vuestras casas será aún más espectacular.

Otro addon del que también os podemos enseñar imágenes es el de puertas y cofres. Estamos muy contentos del resultado final, que sería este:

Y otra cosa que quisimos mostrarle en esta actualización son las miniaturas rediseñadas, que no revelamos durante la campaña de Kickstarter.

Esperamos os gusten estas noticias tanto como a nosotros. Podemos decir que la producción marcha bien, aunque todo el contenido desbloqueado en la campaña de mecenazgo ha supuesto un gran trabajo de creación por parte del autor.

Os recordamos que los mecenas vais a recibir 5 campañas, además de 6 aventuras independientes y 3 escenarios para el modo PvP. Es necesario escribir el contenido nuevo y probarlo en sesiones de juego, así como adaptar la primera campaña a las reglas actualizadas.

Por último, os invitamos a que nos visitéis en los dos próximos eventos a los que vamos a atender. Estaremo del 24 al 28 de Octubre en el Salón Internacional de juegos de Essen, Hall 6 – I114.

En Alemania queremos mostrar un prototipo  de Skull Tales: ¡A toda Vela! en inglés, además de los próximos títulos de la editorial. En Córdoba, aunque no llevaremos el prototipo, estaremos más que encantados de enseñaros algunas muestras de componentes que ya nos han llegado.

Queremos invitaros también a ver el videojuego del Universo The waylanders, que ha inspirado nuestro juego de mesa The Waylanders.

The Waylanders es un juego de rol basado en grupos de personajes inspirado en los clásicos más queridos, como Dragon Age: Origins, Neverwinter Nights 2 o Baldur’s Gate. Con un sistema de combate innovador y táctico, The Waylanders da vida a las leyendas de las culturas celtas. Además, puedes obtener The Waylanders Boardgame como complemento, ¡con una nueva miniatura exclusiva!

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *