Eclipse Editorial
Nuevas fichas de travesía y estado de las monedas de plástico Por un puñado de monedas: dados, losetas y monedas de plástico envejecidas

¡Saludos marineros! (link a la campaña)

Este mes de Noviembre estamos terminando la parte narrativa de las campañas de la mega-expansión y de testear las nuevas losetas y mecánicas. El volumen narrativo de Skull Tales: ¡A toda vela! es brutal. Los Momentos Narrativos estarán los textos concentrados al final de la campaña para que no podamos anticiparnos a lo que irá sucediendo en la partida. Pero aunque juguemos la misma aventura varias veces, cada una de ellas será muy diferente.

La producción de miniaturas va bastante adelantada, seguramente tengamos todas fabricadas el mes que viene. Pero aún queda mucho por hacer, es un juego enorme y no queremos que haya errores y que todos los componentes sean de la máxima calidad posible.

También te mostramos las nuevas fichas de mar que tendrás en la fase de Travesía.

 

En breve comenzaremos la fabricación de todo el trabajo de cartón: tableros, losetas y fichas. Si seguimos a este ritmo creemos que podremos comenzar los envíos antes de abril del 2019, la fecha límite que nos marcamos en Kickstarter.

Otro elemento que hemos recibido del fabricante son los dados personalizados para los que elegisteis ese add-on:

 

Queremos aprovechar la ocasión también para invitaros a visitarnos en Málaga, en la Board Game Convention en la que podréis encontrarnos presentando el prototipo de Guerra Fronteriza (Frontier Wars).
Además contaremos con la presencia de Nicolás Eskubi, coautor de Normandy: The Beginning of the End, título de Draco Ideas Editorial actualmente en proceso de envío a los mecenas.
Aunque no hemos planeado hacer demostraciones de Skull Tales: ¡A toda vela!, nos encanta que paséis a saludar e incluso podemos enseñaros algunas muestras de fabricación de las miniaturas.

Seguiremos informando…

Además queríamos mostraros este proyecto en Kickstarter de la productora española Gato Studio de este videojuego RPG, por si os pudiera interesar, ambientado en la mitología celta en el norte de España.

 

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *