Eclipse Editorial
Hoy os traemos muchas novedades interesantes. Estamos seguros de que os encantarán. ¡Y esperamos traeros más durante los próximos meses! Avances en la producción y ¡ampliamos regalos para los mecenas!

Hola aventureros,

Hoy os traemos muchas novedades interesantes. Estamos seguros de que os encantarán.

¡Más cartas, más diversión!
En lugar de las 93 cartas que estaban previstas dentro del juego, finalmente incluiremos nada más y nada menos que 110. Por lo tanto, ¡podréis disfrutar de una baraja más completa sin coste adicional!

Elementos rediseñados
Después de las opiniones que hemos recibido, hemos rediseñado algunos elementos para incrementar la calidad estética del juego. Aquí podéis ver algunos ejemplos de cartas, en los que se han mejorado los diseños de los personajes, las cartas de objetivo, y mucho más:

Además, también hemos realizado mejoras en el tablero de juego. Ahora se aprovecha mejor el espacio y la disposición de cada elemento pasa a ser más cómoda para el jugador (por ejemplo, la carta de emblema deja de estar en la misma fila que las cartas de personaje). También hemos incluido un arte de fondo más cuidado y acorde a la estética de todo el resto de componentes, para que las partidas gocen de una ambientación aún más celta.

Contenidos inéditos
¡Estamos muy orgullosos de poder enseñar nuevos contenidos que habían sido desbloqueados a través de los objetivos alcanzados!

Por un lado, tenemos algunas nuevas cartas de personaje, en este caso la carta de emblema de Ethlinn y la carta de personaje de Cethra, junto al rediseño de sus respectivos reversos:

Por otro, también tenemos nuevas losetas que le darán aún más variedad al mapa de cada partida:

Plazos de producción
Os informamos que los plazos van según lo previsto, por lo que dentro de aproximadamente un mes… ¡Todo el material de The Waylanders empezará su fase de fabricación! Esperamos que estéis tan ansiosos como nosotros. 🙂

Pledge Manager
Para los que no lo hayáis hecho aún, os recordamos que el Pledge Manager sigue abierto para recoger la información necesaria para poder enviaros vuestro juego. Aún quedan un 20% aproximadamente de mecenas que no han completado la información.

Una última sorpresa

Como ya sabéis, The Waylanders tendrá su propio videojuego en 2020. Por vuestro apoyo, queremos ofreceros un regalo de parte de nuestros amigos de Gato Studio¡Un jabalí espectral para poder utilizar como mascota dentro de The Waylanders! Este regalo es exclusivo para vosotros. Dentro de la caja del juego de mesa incluiremos una carta, en la que dispondréis de un código para canjear esta mascota dentro del videojuego de The Waylanders.

Como veis, esta es una actualización repleta de buenas noticias. ¡Y esperamos traeros más durante los próximos meses!

Compartir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *