Eclipse Editorial
Por un puñado de monedas: dados, losetas y monedas de plástico envejecidas

Nuevas fichas de travesía y estado de las monedas de plástico

Read more
Update de Noviembre

Estamos avanzando con el desarrollo. Queremos mostrar el progreso de los modelos 3D a partir de 4 nuevas miniaturas. Las versiones finales serán detalladas, pero podéis ver aquí un avance.

Read more
Eclipse Editorial estará presente en la Board Game Convention 2018 en Málaga

Eclipse Editorial estará presente en el encuentro internacional de juegos de mesa “Board Game Convention” en Málaga los días 9, 10 y 11 de noviembre.

Read more
Eclipse Editorial en las XIV Jornadas de Juegos de Estrategia y Tablero “JESTA”

Eclipse Editorial estará presente en las las XIV Jornadas de Juegos de Estrategia y Tablero “JESTA”, del 2 al 4 de noviembre en Quart de Poblet (Valencia).

Read more
RatLand en Essen y Córdoba

Nuestro juego Ratland ha quedado finalista en la Feria Internacional de Córdoba, y opta al premio de Corona Lúdica.Echad un ojo aquí.

Read more
Actualización de Octubre y ESSEN
¡Saludos marineros! (enlace a la campaña) Octubre ha llegado… ¡cargado de noticias! La producción de las miniaturas avanza a buen ritmo y os queremos enseñar algunas fotos del resultado final de las minis. No son fotos artísticas, ni de calidad, pues están hechas en la misma fábrica. Y es que nos... Read more
¡Nuevas miniaturas para nuestros mecenas!

Tenemos dos buenas noticias para los mecenas de Waylanders: ¡dos miniaturas/aventureros adicionales para tu juego de mesa!

Read more
Eclipse Editorial estará presente en el XIII Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Eclipse Editorial estará presente en el XIII Festival Internacional de Juegos de Córdoba con “Guerra Fronteriza”, “Yohei” y el nominado “RatLand”.

Read more
¡Victoria en Brigantia! ¡Gracias, lo habéis conseguido!

The Waylanders, el juego de mesa ¡es ya una realidad! Vosotros los XXXX mecenas que habéis apoyado el proyecto, lo habéis hecho posible. Por eso, todo el equipo queremos daros las gracias por vuestra contribución.

Read more
Llega el asalto final…  ¡con refuerzos y regalos!

Confiamos en nuestro juego The Waylanders y en sus mecenas y a la vez, queremos premiar vuestra fidelidad por habernos acompañado en todo este camino.

Read more