Eclipse Editorial
The Waylanders miniatures
Partida completa The Waylanders en fotos

Te mostramos fotos de una partida jugada el sábado en el evento de Mecatol en Madrid. En ella se enfrenta Ricardo, de 16 años, contra Luis (su padre), tras elegir un grupo de 5 aventureros mediante el sistema “draft”.

Read more
Trasfondo, escenarios y nuevos SG

El camino a Brigantia es largo y aún quedan 13 días de campaña en Kickstarter, un camino que recorrer juntos y en el que no vamos a defraudar la confianza de ¡más de 750 mecenas!

Read more
Lealtad, confianza, coraje… ¡y regalos!
«Un enemigo menos» – Pensó distraído Elathor mientras pisaba el cadáver del humano al que acababa de enfrentarse. Incluso él empezaba a encontrarse cansado de la lucha, pues había sido un día muy largo. Dejó vagar su mirada alrededor del campo de batalla y contempló admirativamente a Brigg liquidando... Read more
The Waylanders: events and miniatures
Eclipse Editorial ayudando a los animales

Eclipse Editorial presentará sus novedades en el evento benéfico Jugando por Ellos que se celebra el sábado 22 de Septiembre en Mecatol Rex

Read more
Avatares. Historia de Brigg

Mientras la campaña avanza a buen ritmo directa al primer hito, su financiación, queremos enseñaros un poco más del arte y la historia que hay detrás del juego de mesa The Waylanders.

Read more
The Waylanders: ¡¡Gracias!!

Gracias. ¡Muchas gracias a todos los mecenas! Hemos superado el 50% de la recaudación en menos de 24 horas, y estamos muy ilusionados por estar más cerca del objetivo.

Pero decir “gracias” no es suficiente. Para demostrar nuestro agradecimiento por vuestro apoyo, queremos haceros un regalo. Un contenido especial y valioso del futuro videojuego de The Waylanders: una armadura exclusiva para el juego, un libro de arte digital y la Banda Sonora Oficial.

Read more
RatLand en la BGG y nuevo juego: The WAYLANDERS

Hace meses que deberías tener RatLand en vuestra casa. ¿Has podido jugar? ¿Qué te ha parecido?

Read more
Los vientos nos son favorables

Miniaturas de Skull Tales y nuevo arte

Read more