Eclipse Editorial
Caja FREE EXPANSION y nueva figurita en el add-on de figuras de mar: el Megalodon. Caja FREE EXPANSION. Megalogon y Add-On de miniaturas de mar.

¡Saludos Mecenas!

Ya hemos desbloqueado 49 SGs que contienen un montón de componentes nuevos y 45 miniaturas. Gran parte de los SGs los indicamos como FREE EXPANSION, que incluiremos en una caja adicional de dimensiones similares a las del juego base, de unos 30x30x7cm aprox. Así podréis tener todo bien guardado entre la caja del “juego base” y en la de “free expansion”. Las miniaturas estarán metidas en una cajita especial dentro de dichas cajas, para que estén bien protegidas. Los SGs exclusivos de Kickstarter se entregarán fuera de dichas cajas.

Además, gracias al mecenas “Icue”, hemos añadido unas imágenes en la descripción del KS donde se desglosan todos los componentes, adicionales al juego base, para que podáis ver todo lo que vais a recibir como mecenas.

MEGALODON

La tripulación estaba de muy buen humor. El capitán había tenido a bien abrir un barril de ron para celebrar la captura de aquella ballena. Tendrían provisiones para varios días, y el aceite de ballena se vende a buen precio en los muelles de Isla Tortuga. 

De repente, “La Dama del Sur” tembló desde la proa hasta la popa de tal forma, que algunos piratas cayeron al suelo, sin saber si el motivo obedecía a la ingesta de ron o a otra razón. Simon “el Centollo” y Enmanuelle “el Parco” se acercaron a la cubierta de estribor, buscando el origen de aquel temblor. Sus rostros mostraron un horror tras asomarse, y apenas sin tiempo para saltar hacia atrás, aquella criatura del averno saltó del agua y de una sola dentellada arrancó parte del casco y de aquellos desgraciados, dejando solo dos pares de botas donde antes estaban sus cuerpos en vida. 

El Diente Grande no era una leyenda más, y lo único que nos separaba de convertirnos en su almuerzo era lo que quedaba de nuestro barco…

Las aguas del Mar Caribe son un lugar peligroso, no sólo por la presencia de piratas y cazarrecompensas, también encontrarás enemigos marinos como el Megalodón que convertirán la Fase de Travesía en una lucha por la supervivencia.

Además os recuerdo que los que tengan el ADD-ON de minis, ahora en vez de 8 miniaturas, ¡contendrá 11 por el mismo precio!  Con el Megalodon incluido y ya diseñado.

 

Para los mecenas del juego antiguo de la otra editorial, hemos hecho un ADD-ON a medida que contiene las 3 nuevas miniaturas de mar y el del Monstruo Marino, por 9$.

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *