Eclipse Editorial
Se busca grupo de 1 a 4 valientes aventureros para recorrer el reino, acumular poder y artefactos y derrotar al temible Dragón en combate... Cartaventuras, el principio…

Se busca grupo de 1 a 4 valientes aventureros para recorrer el reino, acumular poder y artefactos y derrotar al temible Dragón en combate singular. Recompensa: su increíble tesoro. Razón aquí.

El Dragón es grande y temido en todo el Reino y tú acabas de empezar en esto de ser aventurero… pero estás decidido a que tu nombre sea recordado por siempre y ya tienes echada la vista a una pequeña isla que comprarte con el tesoro que guarda el Dragón, así que… ¡comienza la aventura!

Cartaventuras es un juego de cartas narrativo en el que cada partida será la historia de tu gloria, o de la cena del Dragón si no lo vences. El mismo Dragón que atemoriza al Reino, sí, ese, el del tesoro de incalculable valor.

Tu equipo inicial es como tú: tiene potencial y da más pena que miedo, así que antes de enfrentarte al Dragón, mejor ir primero de aventuras. Otros aventureros han encontrado riquezas al derrotar enemigos, armas y objetos o fragmentos de poderosas reliquias que podemos construir. Suena bien, ¿verdad? La dificultad radica en que esos enemigos no nos querrán regalar sus posesiones.

Cada partida será un recorrido por el Reino, conformando su mapa de manera aleatoria mediante cartas. Cada carta incluye un texto con una historia y el desarrollo de la partida será la narración de las aventuras de tu héroe.

Cuando estés preparado para el desafío, equipado adecuadamente y del humor necesario, te enfrentarás al mayor monstruo del Reino: El Dragón, con mayúsculas, dientes afilados, escamas impenetrables… y ganas de cenarte.

El premio será su enorme tesoro, pero si fracasas, no quedará nada más que tu recuerdo en canciones que entonen los bardos en las plazas… ¿Te apuntas?

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *