Eclipse Editorial
Esta es la historia de Varta, sus aventuras y andanzas por el Reino, desde que abandonó su aldea de pescadores hasta que se enfrentó... Cartaventuras: La historia de Varta

Esta es la historia de Varta, sus aventuras y andanzas por el Reino, desde que abandonó su aldea de pescadores hasta que se enfrentó al Dragón… pero de eso hablaremos después.

carta-VARTA

Su carrera profesional de aventurera comenzó en La Posada del Reino, con 5 monedas en el bolsillo y un cuchillo al cinto. Con su bote se lanzó a vivir “la mar” de aventuras, pero una tempestad la apartó de su rumbo y acabó en unas aguas en las que tuvo que enfrentarse a un pez volador que… ¡escupía espinas por la boca!

carta-pez-volador

Tras terminar con tan fiero pez, decidió saborear la victoria y el pescado. Cuál sería su sorpresa al descubrir que su enemigo guardaba una sorpresa. Y es que la magia, como la belleza, se encontraba en el interior:

carta-pieza-magica

Un trozo de artefacto mágico, con el que construir un arma que la haría ser temida por todos los monstruos del Reino. Menos por el Dragón, claro, que oro tenía y mucho, pero lo que se dice miedo a los aventureros, no tenía ninguno.

Animada por su éxito, prosiguió su singladura hasta llegar a una playa en la que además de un tremendo susto esperándola, encontró un cangrejo gigante.

Varta sujetó con fuerza su pequeño cuchillo, respiró profundamente… y comenzó a correr, escapando así de convertirse en tataki de aventurero por los pelos.

carta-cangrejo

Como no tenía muchas ganas de probar en sus carnes si el refrán de las Islas era cierto y lo que estaba muerto no podía morir, decidió internarse tierra adentro.

Ya volvería a navegar cuando fuera rica y famosa, pero en un yate sin tener que remar, decidió mientras se acercaba a un cartel junto al sendero que se internaba en el bosque.

«Boooos-queeee deeeeel Roooool… ¡me encanta el rol, qué bien!» Exclamó Varta tras leer con dificultad el texto de la señal.

Pobrecilla, si hubiera prestado más atención en clase, no entraría tan alegremente en el “Bosque del Troll”.

cierre-verkami
Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *