Eclipse Editorial
En Jiin además de la destreza con la espada, es necesaria la práctica de las artes, como la redacción y escritura. Clan Skull desbloqueado y más información sobre los Clanes

Saludos Mecenas, (link a la campaña)

En Jiin además de la destreza con la espada, es necesaria la práctica de las artes, como la redacción y escritura.

¿Quieres salir en los créditos?

Por ello queremos hacer un concurso de poesía en el muro de Kickstarter. Desde hoy, cada mecenas podrá participar hasta con 3 Haiku originales e inéditos, ya sea en español o en inglés, con la etiqueta #Haiku.

¿Qué es un Haiku? Aquí te ponemos su definición, aunque siéntete libre de escribir tu propio poema sin seguir esa estructura (inglés y español).

El día 19 termina el plazo para participar y el día 20 comunicaremos los finalistas en cada idioma: inglés y español, entre los que, por votación, elegiréis vosotros a los dos ganadores, uno para cada idioma.

El premio: Los nombres de los ganadores (o el nombre que ellos nos propongan, sometido a aprobación por el equipo) ¡aparecerán en los ejemplos del manual definitivo!

Además reproduciremos el Haiku ganador y el nombre de su autor en el manual definitivo del idioma respectivo, en la sección de créditos.

Miniatura de Templo

Ya tenemos las pruebas de modelado y fabricación de la miniatura. Nos parece espectacular la calidad y el detalle que tiene, por eso queremos compartir con vosotros las primeras imágenes del Templo de metal:

Si no lo conseguisteis por haber terminado el EB, podéis haceros con él como ADD-ON de la campaña por un precio reducido: +5€

Más información sobre los clanes

Nos habéis pedido conocer más de cada clan, así que, vamos a profundizar un poco en ellos en esta otra entrada.

Nuevo clan desbloqueado: Clan Skull Tales

Finalmente, ¡se ha desbloqueado el clan Skull Tales!, gracias a los 500 mecenas que se han unido tanto en el crowdfunding de Kickstarter como local en España.

Aunque quedan todavía objetivos sociales que alcanzar, Yohei incluirá un nuevo clan con 4 unidades, incluyendo sus cartas y fichas, basados en personajes de ese juego.

Pronto hablaremos más sobre esas cartas y sus habilidades

Aguzad el ingenio y el acero pues… ¡comienza la lucha!

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *