Eclipse Editorial
Crossover entre Exo y Skull Tales Crossover entre Exo y Skull Tales
Nuevos enemigos se unen a Skull Tales desde el mundo de Exo. Hemos hecho un crossover con los compañeros de Plastcraft, la editorial del... Crossover entre Exo y Skull Tales

¡Saludos, mecenas!

La isla del Aguijón guarda un tesoro de incalculable valor, o eso dice la leyenda. Nadie ha regresado de esa isla. Cuenta la leyenda, que los hijos de Ek Chuah custodian su templo y se encargan de que aquel que se atreva a pisar la tierra que rodea su altar, no regrese jamás del reino de los muertos.

Pero eso no son más que habladurías. Si nos creyéramos todos los rumores que escuchamos en la cantina del viejo Charles Dellon, nunca saldríamos de Isla Tortuga… ¿Verdad, camaradas?… ¿Camaradas?…

Valientes piratas, hoy os presentamos a los Escorpiones de EXO, un juego de nuestros amigos de Plast Craft con los que mantenemos una excelente relación, y fruto de esta relación, hemos decidido colaborar con un crossover entre ambos juegos.

Con este SG gratuito, vas a obtener una tarjeta a doble cara, con el Escorpión como nuevo enemigo por una cara, y un enemigo mayor por la otra cara, el Escorpión de Ek Chuah.

Además, añadimos una aventura para poner en juego estos nuevos enemigos, y un par de cartas de Sucesos, que pueden hacer que ambos enemigos aparezcan en cualquier aventura.

Y no olvidéis jamás este consejo, nunca le des la espalda a un escorpión, si no quieres que su aguijón te deje grabado el tatuaje de la muerte.

Para desbloquear este SG tan sólo se deberá alcanzar una meta muy sencilla: debéis compartir las siguientes publicaciones de Twitter y Facebook. Una vez la suma de retweets y compartidos de ambas publicaciones llegue a 200, ¡desbloquearemos la meta!

 

Escorpión

  • Capacidad 1: Un personaje siempre falla su tirada al Separarse de este enemigo.
  • Capacidad 2: Ataque Doble CC.
  • Comportamiento (1) Intimidación: No se mueve. Todos los Personajes que tengan LdV con él deben superar una tirada de Inteligencia 4. De lo contrario, reciben una penalización de -1 para atacar a este enemigo.
  • Comportamiento (2-5) Vibraciones: MOV hacia el Personaje con más cartas de objeto y búsqueda y ataca. Si no puede, afronta.
  • Comportamiento (6) Aguijón: MOVx2 hacia el Personaje con mayor valor de FUE y ataca. Si no puede, afronta. Si logra herir, el personaje es envenenado.

ESCORPIÓN DE EK CHUAH

  • Capacidad 1: Resistencia 1 | Siempre fallas la tirada al Separarte de este enemigo.
  • Capacidad 2: Ataque Doble CC. Si recibe una [her], coloca 1 escorpión adyacente a su casilla
  • Comportamiento (1) Cazador: MOV/2 hacia el personaje con más Heridas y ataca. Si no puede, afronta. Después, se aleja 3 casillas hacia la salida más cercana.
  • Comportamiento (2-4) Vibraciones: MOV hacia el Personaje con más cartas de objeto y búsqueda y ataca. Si no puede, afronta.
  • Comportamiento (5-6) Aguijón: MOVx2 hacia el Personaje con mayor valor de FUE y ataca. Si no puede, afronta. Si logra herir, el personaje es envenenado.
Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *