Eclipse Editorial
Descárgate las imágenes de los avatares para usarlos en las redes, mira los strech goals sociales que tenemos (desbloqueado y por desbloquear), y ayúdanos... ¿Cuál es tu personaje favorito en Skull Tales:  ¡A toda Vela!?

Ahora puedes utilizar las imágenes de los personajes como foto de perfil en redes sociales, avatar en foros e incluso ¡en el propio Kickstarter! Puedes descargarlas en buena calidad y tamaño aquí.

      

Y es precisamente sobre personajes, sobre lo que trata esta encuesta, para que nos ayudéis a decidir qué nuevo personaje añadir a la tripulación de “La Dama del Sur”.

https://goo.gl/forms/7z6PZMwKSAZfrVZI3

Estas son nuestras propuestas:

  • El Espadachín: “Lleva años buscando al autor de la muerte de su madre. Y aunque se trata de un maestro de la esgrima, en ocasiones, su cordura le suele pasar malas pasadas acusando a cualquiera que se cruce con él: – Tú mataste a mi madre… ¡Prepárate a morir!”
  • El Músico: “Aquel hombre apenas medía un metro de altura y solía parecer gentil y amable mientras cantaba en cubierta para levantar el ánimo de la tripulación. Pero cuando llegaba el momento de combatir, parecía un jaguar manejando aquellas pistolas con cuchillas…”
  • La Noble Rebelde: “Tuvo que casarse muy joven con un viejo aristócrata y dicen las malas lenguas que apenas aguantó al Marqués una semana antes de acabar con su vida, ahogándolo en su lecho. Ahora, la caprichosa viuda ha decidido vivir aventuras en un mundo nuevo, haciendo valer sus habilidades de caza junto a su perro de guerra…”
  • El Guardaespaldas: “Un gigante turco que sembraba el terror con tan solo su presencia. Su enorme cimitarra había segado más vidas que toda la tripulación junta. Yo mismo lo había visto lanzar su temible golpe a varios casacas a la vez y no dejar a ninguno en pie…”

También te recordamos los SGs sociales y sus recompensas EXCLUSIVAS PARA MECENAS, pues ¡están muy cerca de lograrse!

  • BGG (Ya desbloqueado): Hemos superado los 300 fans, así que las 2 cajas de tamaño 50x50x70mm ¡ya son tuyas!

  • FACEBOOK: Por llegar a 2000 “me gusta” y compartir esta entrada especial 400 veces los mecenas recibirán 2 cajas exclusivas de 70x70x110mm con diseño especial, para guardar todas las cartas grandes: eventos de Travesía y Puerto y cartas de Rumores y Encargos del Capitán.

  • TWITTER: si retuiteamos 400 veces este tweet y llegamos a 1200 seguidores en nuestro Twitter. Los mecenas recibirán una miniatura EXCLUSIVA de un Zombie, que puede ser invocado por el Hombre de Vudú.
  • ¡Concurso de PIRATAS! Comparte fotos, videos o audios de tu familia o amigos, relacionados con piratas. Si llegamos a 200 participaciones, sumando Twitter y Facebook regalaremos esta cajita deslizante para guardar nuestros tesoros. Incluiremos una carta de travesía en el juego dedicada a la tripulación de la propuesta ganadora, además de un regalo para el mecenas ganador: una cajita deslizante exclusiva de cofre para nuestros tesoros de Skull Tales, de 80x80x50mm.

Comienza una nueva semana de navegación para la tripulación de Skull Tales: ¡A toda Vela! ¡No te quedes en tierra, únete!

Compartir:
  • Andrés Jiménez González

    14/05/2018 #1 Author

    ¡Quiero los 4 por favor! Me parecen 4 ideas muy chulas.

    Añadiría las ideas de:
    El Actor/Cómico: Actuaba en la costa para ganarse la vida, y aunque el teatro no le daba mucho dinero, gracias a su labia y carisma conseguía dinero y favores de la gente, mediante la manipulación y usurpación de otras personalidades. Su gusto por las mujeres y su facilidad para mentir, le llevó a meterse en algunos líos de faldas, nada muy importante hasta que tuvo un lio con la hija del gobernador, que puso precio al su cabeza. La llegada del barco pirata fué la ocasión para hacerse pasar por un pirata y huir de allí antes de que le echaran el guante. ¿Tendría que comprobar si la esgrima escénica sirve para un combate real?

    El Herrero/Armero: De niño fué acogido por el Herrero del pueblo, se convirtió en su aprendiz y pronto demostró gran destreza, siendo el que actualmente hace todo el trabajo. Su madre falleció y desconoce el paradero de su padre, del que comentan que fué un gran pirata. Su sueño es escapar del pueblo, vivir aventuras sentirse libre… y quien sabe, encontrarse con su padre. Mientras tanto práctica esgrima diariamente con las espadas que el mismo fábrica con gran maestría. Ha llegado un barco pirata al pueblo, ¿Sería este el momento?

    El Desertor/Ex Marine: Fue un gran marine, conducta intachable, la mejor puntería de su promoción y una capacidad militar notable. En su último destino tuvo que servir a un Gobernador sádico y corrupto que se enamoró de su mujer. Le encomendaron una misión falsa, que era una trampa, y acabó herido y abandonado a su suerte en una isla desierta. Un barco pirata lo rescató y después de muchas dificultades para volver con su amada, oyó que esta había muerto por culpa del gobernador. Quien fuí, ya no existe, me vengaré a toda costa, y si ello implica ser un pirata, ¡sea!

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *