Eclipse Editorial
Eclipse Editorial estará presente en las las XIV Jornadas de Juegos de Estrategia y Tablero "JESTA", del 2 al 4 de noviembre en Quart de Poblet... Eclipse Editorial en las XIV Jornadas de Juegos de Estrategia y Tablero “JESTA”

Eclipse Editorial estará presente en las las XIV Jornadas de Juegos de Estrategia y Tablero “JESTA”, que se celebrará del 2 al 4 de noviembre en Quart de Poblet (Valencia) con entrada gratuita para los asistentes y que organiza cada año la Asociación Jocs Quart.

Para más información de este evento te recomendamos visitar su web: jocsquart.com

Os esperamos a todos para disfrutar juntos de partidas a nuestros juegos, entre los que destacan este año “Ratland” de Eduardo García que ha sido nominado para el Premio “Corona Lúdica 2018”, “Guerra Fronteriza”, y “Yohei”. Se trata de un galardón creado por la asociación Jocs Quart y el Ayuntamiento de Quart de Poblet que reconoce la labor de autores españoles de juegos de mesa y es una importante muestra de apoyo al sector. La entrega de este premio tendrá lugar en el Salón de Actos el día sábado 3 de noviembre a las 19:00 horas.


Aquí os dejamos las fechas y horarios en los que podréis encontrarnos:

  • Viernes 2: de 20:00 a 22:00.
  • Sábado 3: de 10:00 a 22:00 horas.
  • Domingo 4: de 10:00 a 12:00 horas.


Por si todavía no lo conoces, “RatLand” es un divertido juego para todos los públicos, creado por Eduardo García, que permite jugar de 2 a 6 jugadores a partir de 8 años de edad. Cada jugador controlará un clan de ratas con el objetivo de convertirlo en el más grande y numeroso de las alcantarillas. Para lograrlo, tendrán que procrear al máximo mientras se intenta conseguir la mayor cantidad posible de quesos, imprescindible para alimentar a las ratas. ¡Pero cuidado con los demás jugadores! Podrán robarte la comida o adelantarse para obtener quesos en las mismas zonas que tú: el vertedero, la ciudad y el campo.


Estaremos encantados de jugar partidas con vosotros y de responder vuestras preguntas sobre nuestros juegos. ¡Os esperamos!

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *