Eclipse Editorial
Eclipse Editorial estará presente en el XIII Festival Internacional de Juegos de Córdoba con "Guerra Fronteriza", "Yohei" y el nominado "RatLand". Eclipse Editorial estará presente en el XIII Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Eclipse Editorial estará presente en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba, una cita imprescindible para todos los aficionados de los juegos de mesa, editoriales, medios y todo aquel que tenga que ver con este sector, que celebra su XIII edición. También es de destacar el trabajo en la organización de este evento de la “Asociación Cultural Jugamos Tod@s”.

Os esperamos a todos en el Palacio de la Merced de Córdoba del 11 al 14 de octubre para disfrutar juntos de partidas a nuestros juegos, entre los que destacan este año “Guerra Fronteriza”, “Yohei” y “Ratland” de Eduardo García que ha sido nominado para el Premio Jugamos Tod@s 2018 al juego de producción española.

Aquí os dejamos las fechas y horarios en los que podréis encontrarnos:

  • Jueves 11 de Octubre: de 19:00 a 1:00.
  • Viernes 12 de Octubre: de 11:00 a 1:00.
  • Sábado 13 de Octubre: a las 11:00 horas en la Ceremonia de entrega de Premios (Salón de Actos).
  • Sábado 13 de Octubre: de 12:00 a 1:00.
  • Domingo 14 de octubre: de 11:00 a 19:00 horas.


“Guerra Fronteriza”
de Manuel Burrueco Pizarro que será editado junto a Draco Ideas  es un juego de estrategia y conquista donde cada jugador controla una facción de la 2º Guerra Mundial, luchando entre sí, para hacerse con el control del mapa. El juego cuenta con una mecánica sencilla, un aprendizaje rápido y una complejidad táctica alta, todo ello dentro de un marco de partidas rápidas y dinámicas de corta duración.


“Yohei” 
se presenta como un juego de guerra ligero de temática fantástica inspirado en el Japón samurai de finales del siglo XVIII, combinando su historia bélica con las criaturas mitológicas de una cultura irrepetible y milenaria,  monstruos y espíritus que se suman a la batalla acompañando a soldados y guerreros repartidos en 8 clanes asimétricos con una historia y trasfondo únicas para partidas de uno contra uno y dos contra dos. Jose Antonio Ramírez Christian Tunn son los creadores de este fantástico juego de batallas épico.


Y por último “RatLand”, nuestro divertido juego para todos los públicos, creado por Eduardo García y que permite jugar de 2 a 6 jugadores a partir de 8 años de edad. Cada jugador controlará un clan de ratas con el objetivo de convertirlo en el más grande y numeroso de las alcantarillas. Para lograrlo, tendrán que procrear al máximo mientras se intenta conseguir la mayor cantidad posible de quesos, imprescindible para alimentar a las ratas. ¡Pero cuidado con los demás jugadores! Podrán robarte la comida o adelantarse para obtener quesos en las mismas zonas que tú: el vertedero, la ciudad y el campo.

En esta edición del Festival de Juegos de Córdoba, el juego “RatLand” y su autor Eduardo García, han sido nominados para el Premio Jugamos Tod@s 2018 al juego de producción española, premio que será entregado el sábado 13 de octubre en dicho evento y para el cuál agradecemos la nominación, todo un privilegio.


Si queréis probarlos pasaros por el Festival Internacional de Juegos de Córdoba, estaremos encantados de jugar partidas con vosotros y de responder vuestras preguntas sobre nuestros juegos. ¡Os esperamos!

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *