Eclipse Editorial
Tenemos el placer de confirmar que estaremos haciendo demostraciones de algunos de nuestros juegos en las Hispania Wargames 2019 en Málaga este próximo fin... Eclipse Editorial estará presente en “Hispania Wargame”

Tenemos el placer de confirmar que estaremos haciendo demostraciones de nuestros juegos en las Hispania Wargames 2019 en Málaga.

Entre las actividades que tenemos previstas para ese fin de semana están las demostraciones de juegos como:

 

“RatLand: la conquista de la cloaca”
Partidas: de 2 a 6 jugadores y con una duración aproximada de 40 minutos.
Horario: sábado todo el día (haciendo una pequeña pausa para comer) y domingo hasta el mediodía.

“Ratland” es un divertido juego para todos los públicos creado por Eduardo García. Está diseñado para 2 a 6 jugadores a partir de 8 años de edad. Cada jugador controlará un clan de ratas con el objetivo de convertirlo en el más grande y numeroso de las alcantarillas. Para lograrlo, tendrán que procrear al máximo mientras se intenta conseguir la mayor cantidad posible de quesos, imprescindible para alimentar a las ratas.

¡Pero cuidado con los demás jugadores! Podrán robarte la comida o adelantarse para obtener quesos en las mismas zonas que tú: el vertedero, la ciudad y el campo.

 

“El Robo del Siglo”
Partidas: de 2 a 6 jugadores y con una duración aproximada de entre 30 y 40 minutos.
Horario: sábado todo el día (haciendo una pequeña pausa para comer) y domingo hasta el mediodía.

En «El Robo del Siglo», el juego creado por Álvaro Isorna, tu misión será huir de la policía que intentará darte caza en cuanto tenga ocasión. La policía será más rápida o más lenta en función de las cartas que vayan jugando tus compañeros.

Con un sistema de gestión de mano de cartas donde podrás robar o jugar cartas que harán que tu ladrón corra más, que la policía persiga más rápido a tus rivales, y que harán combos entre sí para conseguir puntos.

Apuesta cartas ocultas para resolver al final de cada ronda, entorpece a los ladrones enemigos y ¡consigue el botín más valioso!.

El juego consta de un número de rondas variables en función de una carta objetivo que marca el final de la partida. Los jugadores irán jugando cartas y resolviendo sus efectos, hasta un máximo de 4 turnos por ronda y por jugador.

El jugador que consiga más objetivos será el ganador de la partida ¿Serás tú el ladrón que consiga realizar El Robo del Siglo?

 

“Boom Party!”
Partidas: de 1 a 6 jugadores y con una duración aproximada de 40 minutos.
Horario: sábado todo el día (haciendo una pequeña pausa para comer) y domingo hasta el mediodía.

¿Te acuerdas de pequeño cuando ibas a las fiestas de otros niños y niñas? ¿Te acuerdas de la envidia cuando sus fiestas eran más bonitas que la tuya y como te daban ganas de chincharles estropeando la fiesta? ¡Pues ese es el objetivo en Boom Party!

«Boom Party» es un juego creado por Pablo Jiménez, rápido con mucha interacción entre jugadores, donde tendrás que estropearle la fiesta a otros niños mientras intentas salvar la tuya.

Consigue pinchar los globos de los rivales, tírate un pedo, protege los tuyos y consigue bonus en este juego sencillo, dinámico y divertido.

 

¿Te vienes a jugar con nosotros?

CUÁNDO: los dias 23 y 24 de Febrero de 2019 (sábado y domingo).
HORARIO: 10.00 a 20.00 el Sábado 23, y de 10.00 a 18.00 el Domingo 24 (estaremos hasta el mediodía).
DÓNDE: en el Polideportivo Municipal “El Limón” de Alhaurín de la Torre (Málaga).
MÁS INFORMACIÓN: hispaniawargames.com

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *