Eclipse Editorial
Nos complace anunciaros que Eclipse Editorial estará por primera vez en las Hispania Wargames 2018 que se celebran en Málaga. Por si esto fuera... Eclipse Editorial en Hipania Wargames 2018 en Málaga

¡Muy buenos días!

Nos complace anunciaros que Eclipse Editorial estará por primera vez en las Hispania Wargames  que se celebran en Málaga. Por si esto fuera poco, nos alegra comunicaros que compartiremos espacio con nuestros amigos de DracoIdeas, que ya son nos veteranos en estas jornadas, y confiamos aprenderlo todo de ellos.

Como no podía ser de otra manera, vais a tener ocasión de probar in situ todas las novedades que hemos ido anunciando este año. Y nos guardamos lo mejor para el final… ¡vienen los autores a hacer demos sus juegos! Van a ser unas jornadas inolvidables, eso seguro, porque presentamos por primera vez en unas jornadas bajo el sello de Eclipse los siguientes prototipos y a sus respectivos autores.

Manuel Burrueco estará enseñando su juego, Guerra Fronteriza, que obtuvo  el galardón del mejor prototipo de juego experto de la Board Game Convention de Málaga 2017. Es un juego de estrategia y conquista donde cada jugador controla una facción de la 2º Guerra Mundial, luchando entre sí, para hacerse con el control del mapa. El juego cuenta con una mecánica sencilla, un aprendizaje rápido y una complejidad táctica alta, todo ello dentro de un marco de partidas rápidas y dinámicas de corta duración.

David Illescas nos presenta la nueva versión de Skull Tales ¡A toda vela!. Como ya sabéis, David lleva trabajando en su juego bastante tiempo después de haberlo editado, y no sólo le está haciendo un lavado de cara, sino que además lo está ampliando y agilizando gracias a todos los grupos de testeo que tiene el juego. En Skull Tales ¡A toda vela! los jugadores explorarán islas, poblaciones, cuevas, y templos durante sus aventuras, con el objetivo de conseguir oro y prestigio para alcanzar la capitanía de la tripulación. Deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos, desde los Royal Marines, indígenas o cazarrecompensas, hasta aquellos de índole más sobrenatural, como esqueletos, los malditos, o las abominaciones del mar. Todo ello de la mano de David…

Christian V. Tunn nos trae Yohei, un juego de guerra ligero de temática fantástica inspirado en el Japón samurai de finales del siglo XVIII, combinando su historia bélica con las criaturas mitológicas de una cultura irrepetible y milenaria,  monstruos y espíritus que se suman a la batalla acompañando a soldados y guerreros repartidos en 8 clanes asimétricos con una historia y trasfondo únicas para partidas de uno contra uno y dos contra dos.

¿Te vienes a jugar con nosotros?

  • CUÁNDO: los dias 24 y 25 de Febrero de 2018 (sábado y domingo).
  • HORARIO: 10.00 a 20.00 el Sábado 24, y de 10.00 a 18.00 el Domingo 25 (nosotros estaremos hasta el mediodía).
  • DÓNDE: en el Polideportivo Municipal “El Limón” de Alhaurín de la Torre (Málaga).
  • MÁS INFORMACIÓNHispania Wargames 2018

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *