Eclipse Editorial
Enemigos Piratas (miniaturas, dibujo y ambientación) Enemigos Piratas (miniaturas, dibujo y ambientación)
Gracias a 2 Stretch Goals que se han desbloqueado, dispondremos por un lado de una nueva ficha y tarjeta de enemigo (con miniatura para... Enemigos Piratas (miniaturas, dibujo y ambientación)

(Ver Skull Tales en Kickstarter)

Durante la primera asamblea de los Velas Negras, quedaron sentadas las bases para lo que se convertiría en algo mayor que una simple hermandad pirata.
La ausencia de cualquier código de honor en dichas bases dejaba muy claro que estos piratas eran verdaderos criminales, gente de mala vida, obsesionados con la muerte y ajenos a la habitual camaradería de los Hermanos de la Costa.

Tras la asamblea, para celebrar su nueva constitución, los Velas Negras embarcaron y comenzaron a navegar sin destino concreto hasta dar con una pequeña colonia.
Tras desembarcar en la isla, los Velas Negras no tardaron en mostrar cuáles eran sus oscuras intenciones.
Sembraron el caos en toda la colonia, arrasando las viviendas y destrozando cualquier tipo de forma de civilización, tan sólo por el mero hecho de divertirse.
Los pobres colonos que trataron de hacerles frente, no sólo fueron cruelmente asesinados, sino que sirvieron de ejemplo para el resto, humillándoles en público y torturándolos salvajemente.

La noche en la que los Velas Negras nacieron como hermandad pirata, jamás será olvidada en el Caribe, es por ello que nosotros, los Hermanos de la Costa, no podemos consentir que esos criminales descerebrados manchen el honor de los piratas.

Gracias a 2 Stretch Goals que se han desbloqueado, dispondremos por un lado de una nueva ficha y tarjeta de enemigo (con miniatura para quien tenga el ADD-ON de miniaturas de mar) y un nuevo enemigo para la Fase de Aventura, con su tarjeta de atributos y ¡6 nuevas miniaturas!, para todos los mecenas.

Fair Winds and Following Seas!

 

 

 

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *