Eclipse Editorial
De todo corazón, desde el equipo de Eclipse Editorial y por parte de los autores de Yohei, agradecer a cada uno de los mecenas... ¡¡Gracias al apoyo de YOHEI en Kickstarter!! Trabajando sobre los nuevos clanes

Saludos, mecenas

De todo corazón, desde el equipo de Eclipse Editorial y por parte de los autores de Yohei, agradecer a cada uno de los mecenas que ha hecho posible el relanzamiento de este juego y conseguir que el juego vea la luz.

Aunque la campaña de búsqueda de financiación termine en Kickstarter, queremos recordaros que seguiremos en Verkami (ver en este enlace), que continuará durante más de 20 días aún y que los objetivos que se desbloqueen ¡serán para todos los mecenas, independientemente del idioma!

Así que permaneced atentos a las actualizaciones, donde iremos informando de los siguientes objetivos desbloqueados, más allá de los 12 objetivos conseguidos hasta ahora. De momento ya está nuestro ilustrador dibujando los nuevos personajes de los clanes desbloqueados, ¡os gustarán!

Pledge Manager

Calculamos que para finales de Marzo os contactaremos para rellenar vuestra dirección, confirmar vuestra aportación y cualquier otro juego que queráis añadir. Os avisaremos en Kickstarter y por email.

Hispania Wargames 2020

Y si quieres probar el juego, acercarte a saludar o invitarnos a un refresco, estaremos en Alhaurín de la Torre (Málaga) en las Hispania Wargames, enseñando nuestros títulos y con el prototipo de Yohei. En este enlace tienes más información.

Nuevas fichas de Templo

Algunos mecenas preguntaban por las nuevas fichas de templo y sus poderes: Harán que los jugadores replanteen su estrategia en cada partida, pues cada templo tiene un beneficio diferente: robar dos fichas de Torii al principio del turno, ocultar a la unidad que lo controla, o ganar la habilidad de Perturbar, además de dar el Punto de Mando habitual.

Concurso de Haiku

No se nos ha olvidado el concurso, pero han sido tantos los poemas que habéis enviado, que estamos seleccionándolos, porque además, ¡hay muchos y muy buenos!

Pronto publicaremos la encuesta para que votéis los mejores.

Y una vez más… ¡Gracias por confiar en nosotros!

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *