Eclipse Editorial
Conoce a tus enemigos: ¡Fantasmas! Conoce a tus enemigos: ¡Fantasmas!
Ahora los mecenas dispondrán también de 4 nuevas miniaturas de Fantasmas en la Fase de Aventuras. Conoce a tus enemigos: ¡Fantasmas!

(Ver Skull Tales en Kickstarter)

Una oscura noche y la luna oculta tras unos nubarrones, presagiaban la llegada de una tormenta tropical. Un navío con velas oscuras alcanzaba la cala, muy próxima a la misión jesuita de San Martín, hogar de un pueblo indígena bajo la protección del padre Javier. 

 Los hombres alcanzaron tierra entre carcajadas más propias del diablo. Solo la luz de las antorchas dejaba vislumbrar sus formas humanas, tranquilizando al padre Javier de que aquellas voces no pertenecían al maligno. Pero no podía estar más equivocado.  A la mañana siguiente solo quedaban cenizas de la misión. Todos los hombres habían sido asesinados, los niños raptados y los clérigos colgados de la torre de la iglesia. 

 Los indígenas que sobrevivieron a la humillación recibida, perdieron su cordura y como una única mente, se entregaron al mar bajo una misma plegaria a Yemayá para consumar su venganza en otra vida, mientras sus llantos se oyeron retumbar en cada rincón del Caribe.

 Y así nació la leyenda de las Lloronas. Fantasmas que regresan de la vida gracias al poder de Yemayá, y que han jurado vengarse de cualquier hombre venido del mar…

Ahora los mecenas dispondrán también de 4 nuevas miniaturas de Fantasmas en la Fase de Aventuras.

 «Siempre pensé que se trataba de un cuento para niños, pero ahora estaba delante de mí, suspendido en el aire, y aquellas cuencas vacías tenían algún tipo de fuego en lugar de ojos. Mi alma tembló solo con la visión de aquella pesadilla». Un nuevo tipo de enemigo llega a tus aventuras para aterrorizar a tus piratas. Añadimos 4 miniaturas de fantasma junto con su tarjeta de Enemigo.

 

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *