Eclipse Editorial
Lealtad, confianza, coraje… ¡y regalos! Lealtad, confianza, coraje… ¡y regalos!
«Un enemigo menos» – Pensó distraído Elathor mientras pisaba el cadáver del humano al que acababa de enfrentarse. Incluso él empezaba a encontrarse cansado... Lealtad, confianza, coraje… ¡y regalos!

«Un enemigo menos» – Pensó distraído Elathor mientras pisaba el cadáver del humano al que acababa de enfrentarse. Incluso él empezaba a encontrarse cansado de la lucha, pues había sido un día muy largo.

Dejó vagar su mirada alrededor del campo de batalla y contempló admirativamente a Brigg liquidando a su oponente, con una agilidad pocas veces vista entre los celtas.

Mientras Brigg se acercaba, Elathor llenó el pecho con el olor acre del campo de batalla y gritó a todo pulmón-¡A mí, Waylanders! ¡en formación! » – Comenzando a avanzar con paso pesado pero constante, confiado en la presencia de sus leales compañeros, a los que le ataba una deuda de honor.

Una vez más había empeñado su palabra y la llevaría a término, como siempre hizo en su larga vida inmortal. Sin honor, ni lealtad, su vida quedaría vacía y sería solo una sucesión de luchas interminable.

¡Saludos, guerreros!

Queremos agradecer una vez más a todos los que nos acompañan en el camino, incluso aunque no hayamos alcanzado el objetivo de financiación todavía. ¡Gracias mecenas!

Hemos pensado en una forma de agradecer ese apoyo que estáis demostrando y a la vez que nuestro agradecimiento, queremos mostraros nuestra confianza en el proyecto, pues estamos seguros de que The Waylanders es un juego tan grande, como vuestra lealtad, mecenas.

Por eso hemos decidido regalar los 3 primeros stretch goals, así que todos los mecenas recibiréis:

Se trata de una épica batalla en los alrededores de una tormenta. Los luchadores tienen la capacidad de invocar el poder de la naturaleza nombrándole desde dentro de la tormenta, para hacer que lance rayos eléctricos hacia los enemigos. Incluye una nueva loseta hexagonal de terreno gratis para todos los mecenas.

Con el segundo stretch goal, llega a The Waylanders un nuevo tipo de cartas: las cartas de evento. Combate en la Noche añade 4 de estas cartas. Cuando se dan estos eventos, la visibilidad será baja durante la partida. Puede que tu enemigo no sea capaz de alcanzarte con su arco… pero también puede suceder que no lo veas llegar a tu lado. La noche puede ser una gran aliada, pero también tu peor enemigo.

Lo estabas esperando y aquí lo tienes: la primera miniatura de los stretch goals. Añade un nuevo aventurero a tu equipo. Ethlinn es uno de los personajes más equilibrados en The Waylanders. Aunque se siente más a gusto acechando a sus enemigos en las montañas, sabe moverse bien en cualquier tipo de terreno. Suele aprovechar las alturas para hostigar a sus enemigos con una precisión mortífera. No es habitual que los semifomoris se decidan por armas de medio o largo alcance en el universo de The Waylanders, pero está claro que Ethlinn tiene talento con su jabalina.

Este stretch goal añade todo lo necesario para jugar con Ethlinn: una miniatura, una carta de personaje y una carta de emblema.

Y no sólo vamos a poder disfrutar de este regalo en inglés o español, también vamos a disminuir el número de mecenas necesario para desbloquear los distintos idiomas.

También queremos avisaros que podéis disfrutar de los vídeos de sesiones de juego con subtítulos, para haceros más fácil seguir el desarrollo de la partida.

Durante el fin de semana hemos estado mostrando el prototipo del juego en dos convenciones, con una gran acogida por parte de los jugadores y mecenas que lo han probado.

Os dejamos algunas fotografías tomadas durante los eventos:

También los amigos de AVAHN “Art Studio” pintaron la miniatura de Badarn y este es el resultado:

Echadle una ojeada a nuestro fantástico ADD-ON: hemos incluido algo de contenido extra a la campaña, para aquellos que quieran hacer de su copia de The Waylanders algo más grande todavía.

Prototipo (Trabajo en proceso)

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *