Eclipse Editorial
Nace «Eclipse Editorial», una nueva editorial especializada en juegos de mesa Nace «Eclipse Editorial», una nueva editorial especializada en juegos de mesa
Eclipse Editorial es una nueva editorial de juegos de mesa que se estrena en el sector con la presentación de “RatLand”, el juego creado... Nace «Eclipse Editorial», una nueva editorial especializada en juegos de mesa


Eclipse Editorial
es una nueva editorial de juegos de mesa que se estrena en el sector con la presentación de “RatLand”, el juego creado por Eduardo García y el primer título a publicar bajo este nuevo sello. Se trata de un divertido juego apto para todo tipo de público en el que las risas y los piques estarán asegurados.

También estamos trabajando en nuestro siguiente juego de mesa, nada más y nada menos que la versión 2.0 de “Skull Tales”, el juego creado por David Illescas que regresa con muchas novedades y con una nueva edición tontamente renovada tanto en ilustraciones como en diseño.

Esto recién comienza y no podía hacerlo mejor, dos títulos que nos ilusionan y en los que estamos trabajando sin estimar esfuerzos. Además de emprendedores somos jugadores y queremos ofrecer juegos de calidad, innovadores, emocionantes y atractivos.

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *