Eclipse Editorial
Tenemos dos buenas noticias para los mecenas de Waylanders: ¡dos miniaturas/aventureros adicionales para tu juego de mesa! ¡Nuevas miniaturas para nuestros mecenas!

(Enlace a la campaña en Kickstarter)

Saludos,

Tenemos dos buenas noticias para los mecenas de Waylanders: ¡dos miniaturas/aventureros adicionales para tu juego de mesa!

La miniatura que nos faltó por desbloquear en la campaña, finalmente hemos decidido incluirla en la producción, por lo que la incluiremos dentro de la caja. Es decir, tendríais 29 miniaturas + 1 exclusiva.

Además, todos los mecenas del juego de mesa que participen en la campaña del videojuego se llevarán una miniatura exclusiva de una nueva raza: los trasnos ( que en inglés se va a traducir como Goblins]. Aunque los trasnos son muy pequeños y no pueden lidiar físicamente con otras razas como los fomores o los licántropos, poseen habilidades propias y una astucia muy superior a la mayoría de sus oponentes. Los trasnos añaden una nueva forma de disfrutar de tus partidas de The Waylanders.

 

Lo único que debes hacer para conseguirla es participar en la campaña del videojuego, con cualquier aportación a partir de 20$ (early bird del videojuego en descarga digital).

Esta promoción es exclusiva para los mecenas del juego de mesa de The Waylanders.

¡Anímate a participar y consigue el videojuego junto con una miniatura exclusiva!

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *