Eclipse Editorial
Tras el éxito de la campaña de The Waylanders RPG, seguimos trabajando para que el juego de mesa llegue a vuestras casas... Llega el Pledge Manager con el nuevo año

«Brigg acomodó el peso de la espada en el cinto y el saco que portaba en su hombro. Atrás, colgado de su espalda, el escudo producía sonidos metálicos al rozar con la armadura.

Cerró los ojos, dejando a los rayos del sol de invierno calentar su cara, mientras sonreía. Quedaba aún mucho camino, pero se dirigía al hogar…»


Tras el éxito de la campaña de The Waylanders RPG, con más de 3.300 mecenas, seguimos trabajando para que el juego de mesa llegue a vuestras casas.

Aunque no mostremos en esta actualización gráficos novedosos ni miniaturas nuevas, estamos ultimando detalles de modelado, gráficos, diseño, pruebas, equilibrio de personajes y todas las tareas que hacen que un juego sea un GRAN juego.

Pledge Manager
A lo largo de Enero se habilitará el Pledge Manager: Aquellos mecenas para los que The Waylanders sea vuestro primer proyecto, avisaros que recibiréis un correo con una invitación personalizada al PM, mediante un enlace.

El Pledge Manager es un sistema muy sencillo, similar a una tienda online, donde podréis desglosar el total de vuestra aportación, incluso añadiendo Add-ons, indicar el idioma que deseáis del juego, rellenar vuestra dirección completa y pagar los gastos de envío.

Envíos
La producción está planificada para poder realizar los envíos entre Julio y Septiembre. Parece una espera muy larga, pero estamos seguros de que merecerá la pena. Por nuestra parte, haremos lo posible para intentar que sea cuanto antes, sin comprometer la calidad final del juego.

Yule
Se acerca el Solsticio de Invierno, una fecha festiva desde tiempos inmemoriales para muchas civilizaciones. No queremos dejar pasar la ocasión de desearos gratos momentos rodeados de vuestras familias en esta época de celebraciones que se avecina.

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *