Eclipse Editorial
Saludos Mecenas (para ver la campaña pulsa aquí) Tal y como nos habéis pedido muchos de vosotros, por fin podemos ofreceros el ADD-ON de... PvP: Saqueo y Pillaje. Nuevo ADD-ON de monedas de metal

Saludos Mecenas (para ver la campaña pulsa aquí)

Tal y como nos habéis pedido muchos de vosotros, por fin podemos ofreceros el ADD-ON de 40 monedas de metal con tratamiento envejecido, de 25mm de diámetro y de un grosor de unos 1.5-1.8mm. Serán unas monedas espectaculares con nuestro propio diseño: 20 monedas con aspecto de cobre, 10 con aspecto de plata y 10 con aspecto de oro. ¡Un auténtico tesoro para nuestros piratas!

 

Además os comento que hemos actualizado el manual en inglés y en español con algunos cambios, y sobre todo con el glosario de las 6 clases de personaje (bribón, duelista, instruido, místico, pendenciero y tirador) y más de 100 habilidades. Los personajes comienzan normalmente con una habilidad de Aventura y otra de Travesía.

 

MODO Competitivo: juego PvP (jugador contra jugador)

El rumor corrió como la pólvora hasta llegar a la cantina de Charles Dellon, donde los piratas ya andaban organizándose en grupos para saquear la Compañía de las Indias Occidentales. Según Emil Abdul “el hereje”, la última recaudación de impuestos se encontraba bajo la atenta vigilancia del Teniente John y sus casacas rojas. Una ocasión sin igual para hacerse con un gran botín.

Riscart “el abuelo”, y sus hombres, partían prestos como diablo que lleva el viento. Mientras, Castle “el víbora” trataba de convencer a algunos piratas para que se unieran a su grupo. Natasha “la yerbas” no quería hombres en su banda, por lo que tardó algo más en unirse al pillaje. Y por último, Ferdinand “el silencioso”, estaba más preocupado de llevar suficiente artillería, que de darse premura para alcanzar el tesoro. Cuatro grupos de valerosos piratas en busca de un buen saqueo y pillaje. ¿Quién osaría perderse un plan así?

Hoy os presentamos el Modo PVP, al que hemos llamado “Saqueo y Pillaje”. Es un modo de juego 100% competitivo en el que vais a poder jugar de 2 a 5 jugadores, con una duración de unos 30 minutos aproximadamente.

  • De 2 a 4 jugadores podrán escoger una banda  formada por tres piratas a través de un draft. Todas las cartas de PVP se reparten al azar entre estos jugadores. Cada jugador selecciona un pirata y pasa el resto de cartas a su jugador de la izquierda, repitiendo esta operación hasta que todos los jugadores dispongan de tres piratas en su mano, momento en el que se muestra la selección de piratas de cada jugador. Pero, ¡cuidado! Si has gastado demasiados Puntos de Coste (PC) en formar tu banda, puede que el resto de jugadores disfruten de ventajas sobre tu banda.
  • En el caso de que se incorpore un quinto jugador a la partida, éste llevaría a los enemigos… porque sí, grumetes de agua dulce, también nos enfrentaremos a los enemigos, ya sea controlados por un quinto jugador, o a través de la IA de Skull Tales.
  • En el modo Saqueo y Pillaje, todos los piratas de una banda se consideran enemigos del resto de piratas. Además, para controlar a tus piratas, utilizarás las reglas de aliados con algún sutil cambio, como la iniciativa propia de cada pirata, o el uso de habilidades como una acción.

Disfruta de este modo competitivo, prueba diferentes agrupaciones de piratas, combina sus habilidades y atributos para lograr la mejor estrategia, y conviértete en el rey del Saqueo y del Pillaje.

¡¡¡Bautizo Pirata!!!

Ayúdanos a nombrar a nuestros piratas en el modo Saqueo y Pillaje. Cita a un personaje y escribe un nombre y un apodo para dicho pirata. El Consejo de los Hermanos de la Costa recopilará los mejores para renombrar a nuestros piratas. Cada mecenas puede participar añadiendo un nombre y un apodo todas las veces que lo desee.

Ejemplo:

Lobo de Mar: Jack “encías negras”.

 

 

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *