Eclipse Editorial
El primer proyecto a publicar por Eclipse Editorial será el juego de mesa "Ratland", creado por Eduardo García y que ha sido finalista del... «RatLand», el juego creado por Eduardo García, será nuestro primer título a publicar


El primer proyecto de Eclipse Editorial será el juego «Ratland» creado por Eduardo García y que lleva más de 2 años de desarrollo. Este juego ha sido finalista del «Premio Zona Lúdica 2017». Llevamos varios meses trabajando en las ilustraciones definitivas con Ramsés Bosque (“Dice Drivin’”, “ONUS!”, “2GM Tactics”, “Sexy” o “Guerra de Mitos”), en el diseño gráfico con Matías Cazorla (“2GM Tactics”, “ONUS!” o “España 20”) y en el modelado 3D de las miniaturas de quesos (60 miniaturas en 6 colores diferentes) con Pablo Miras (“Alchemical Crystal Quest”).

“Ratland” es un divertido juego para todos los públicos, diseñado para 2 a 4 jugadores a partir de 8 años de edad. Cada jugador controlará un clan de ratas con el objetivo de convertirlo en el más grande y numeroso de las alcantarillas. Para lograrlo, tendrán que procrear al máximo mientras se intenta conseguir la mayor cantidad posible de quesos, imprescindible para alimentar a las ratas.


El juego ha sido presentado en tiendas y en eventos como las pasadas «Jornadas Solidarias LUDO ERGO SUM» con gran acogida por parte de los aficionados que pudieron probarlo y pasar un rato de risas y piques en familia y entre amigos. El 26 de sepetiembre a las 16:00 horas «RatLand» iniciará su aventura en Kickstarter para lograr la financiación necesaria para su publicación.

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *