Eclipse Editorial
¡Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo! En 3 días hemos conseguido fundar y desbloquear 2 objetivos. Además ayer Kickstarter nos marcó el... RatLand en Kickstarter: Nuevos objetivos y ¡2 conseguidos!

¡Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo!

En 3 días hemos conseguido fundar y desbloquear 2 objetivos. Además ayer Kickstarter nos marcó el juego como uno de sus proyectos favoritos. 🙂

Gracias a un mecenas, Thierry Salgo, tenemos una versión provisional del manual en francés (Manuel de Jeu), aquí os lo podéis descargar.

Hemos conseguido 2 nuevos eventos, aumentar a 2mm el grosor del tablero y que el saco de donde sacamos los quesos vaya personalizado en imprenta.

Pronto dispondremos de la regla opcional de clanes, que aumentará la complejidad del juego y nos permitirá asignar a cada jugador un tipo de clan, con una habilidad especial tanto en la fase inicial como en la final de la partida.

Y hemos añadido los siguientes objetivos son:

  • 27000$: tendremos 2 nuevos eventos muy divertidos que ya os desvelaremos, pero os animamos a descifrar que hacen… 🙂

  • 30000$: añadimos otros 2 clanes, ¿adivinas que habilidad tendrán?

  • 33000$: aumentaremos todos los componentes para poder jugar a 5 jugadores: tendremos unos 70 quesos, 95 ratas, un nuevo tablero, un biombo, y unas cartas de quesos para añadir a cada ubicación.

También estamos aproximadamente en el 50% de los SGs sociales.

Por favor, ¡compartid!, que se extiendan las ratas en las redes sociales…

¡Gracias!

 

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *