Eclipse Editorial
Estamos muy contentos por haber fundado ¡en 24 horas! y agradecidos por todo vuestro apoyo y la labor de difusión. Esperamos que esto no... “RatLand” de Eclipse Editorial se funda en Kickstarter en poco más de 24 horas

Para todos los Mecenas (y nuevos Mecenas)

Estamos muy contentos por haber fundado ¡en 24 horas! y agradecidos por todo vuestro apoyo y la labor de difusión. Esperamos que esto no se detenga aquí y podamos desbloquear los Objetivos o Stretch Goals que tenemos previstos, porque queremos incluir todos.

Os muestro los primeros, pero habrá muchos más, entre los cuales están los de añadir componentes (biombos, tableros, ratas y quesos) para poder jugar a 5 y 6 jugadores. Haremos todo lo posible para que se desbloqueen. Lo bueno que tiene el juego, al jugarse simultáneamente, es que con más jugadores no tarda mucho más la partida y puede ser ¡MUY DIVERTIDO!

De momento os compartimos 3 Objetivos:

  • Dos nuevos eventos: la de Estrategas para la fase inicial y Dr. Cheese para la fase final.

  • Mejorar grosor tablero 2mm + Saco personalizado para incluir una impresión en el saco del juego.

  • Reglas de clanes con 4 cartas: incorporamos una regla opcional al juego que permite que cada jugador represente a un clan con una habilidad especial, dependiendo de si está en la fase inicial, o mejorada si está en la fase final.

También os adelanto que estamos viendo con Pablo, el escultor, la posibilidad de hacer minis como COMPLEMENTO o ADD ON. Serían 40 ratas individuales y 20 ratas dobles (una encima de otra), de unos 15mm de altura, y así se podrían representar las 80 ratas del juego.

Esperamos conquistar las cloacas de cada ciudad, cruzar los mares y océanos en busca de más lugares donde habitar ¡Y CRECER!, que se extienda como una plaga….

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *