Eclipse Editorial
El 26 de sepetiembre a las 16:00 horas "RatLand", nuestro primer juego creado por Eduardo García, iniciará su aventura en Kickstarter buscando el apoyo... “RatLand: la conquista de la cloaca”, nuestro primer juego de mesa, llega a Kickstarter


El 26 de sepetiembre a las 16:00 horas “RatLand” iniciará su aventura en Kickstarter para lograr la financiación necesaria para su publicación.

Se trata de nuestro primer proyecto a publicar. El juego ha sido creado por Eduardo García y cuenta con ilustraciones definitivas con Ramsés Bosque, diseño gráfico de Matías Cazorla y modelado 3D de Pablo Miras.

“Ratland” es un divertido juego para todos los públicos, diseñado para 2 a 4 jugadores a partir de 8 años de edad. Cada jugador controlará un clan de ratas con el objetivo de convertirlo en el más grande y numeroso de las alcantarillas. Para lograrlo, tendrán que procrear al máximo mientras se intenta conseguir la mayor cantidad posible de quesos, imprescindible para alimentar a las ratas.

El juego incluirá: 80 fichas de ratas, 4 tableros de alcantarillas, 4 barreras, 31 cartas (14 de evento general, 9 de comida, 4 de “cementerio” y 4 de consulta rápida), 60 quesos de colores (miniaturas), 1 saco opaco y reglamento de juego en español e inglés.

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *