Eclipse Editorial
Nuestro juego Ratland ha quedado finalista en la Feria Internacional de Córdoba, y opta al premio de Corona Lúdica.Echad un ojo aquí. RatLand en Essen y Córdoba

Saludos desde la alcantarilla (enlace a la campaña)

Eclipse Editorial estará este año en Essen, durante los días 24 al 29 de octubre. Podréis jugar a Skull Tales (prototipo en progreso), Boom Party y por supuesto a RatLand, que podréis adquirir allí mismo, o pasaros a que el propio autor os firme el juego.

Nos complace anunciaros que RatLand sigue creciendo y cada vez son más jugadores los que han podido disfrutar de este juego. No sólo el público ha reconocido nuestra labor, sino que RatLand ha sido recientemente finalista del premio al mejor juego español del año que reparte A.C. Jugamos Tod@s en el Festival Internacional de juegos de Córdoba. Podéis verlo aquí.

Además, también opta al premio de Corona Lúdica 2018, que se anunciará y entregará durante las Jesta 2018 el día 3 de noviembre. Podéis verlo aquí.


Queremos invitaros también a ver el videojuego del Universo The Waylanders, que ha inspirado nuestro juego de mesa The Waylanders.

The Waylanders es un juego de rol basado en grupos de personajes inspirado en los clásicos más queridos, como Dragon Age: Origins, Neverwinter Nights 2 o Baldur’s Gate. Con un sistema de combate innovador y táctico, The Waylanders da vida a las leyendas de las culturas celtas. Además, puedes obtener The Waylanders Boardgame como complemento, ¡con una nueva miniatura exclusiva!

 

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *