Llevamos casi un año trabajando en la nueva versión 2.0 de Skull Tales, mejorando gran parte de las ilustraciones de personajes y enemigos, maquetación... Skull Tales 2.0 en el 2018

Saludos @Mecenas de Skull Tales, (enlace del Kickstarter)

Llevamos casi un año trabajando en la nueva versión 2.0 de Skull Tales, mejorando gran parte de las ilustraciones de personajes y enemigos, maquetación de los componentes, diseños, pero sobre todo las reglas. En especial hemos aumentando muchísimo la profundidad de las reglas de las fases de Travesía y de Puerto, que sin ser complicadas, son casi como juegos independientes: Aventura, Travesía y Puerto; ¡3 juegos en 1!. En la fase de Puerto, además de añadir cartas de evento, entre otras cosas, habrá un nuevo tablero que permitirá a todos los personajes moverse entre las diferentes ubicaciones para realizar acciones: comprar/vender, visitar a la Madame, escuchar rumores en la Taberna… A muchos le recordará a Monkey Island… Y también habrá una regla opcional para jugar abordajes de película…

Hemos trabajado con docenas de grupos de aficionados al Skull Tales, testeando gran variedad de reglas y mejorando todos los aspectos del juego a nivel de mecánica, ambientación y estética. Pero lo mejor de todo es que los que tengan la versión anterior, podrán conseguir en Kickstarter la adaptación a la versión 2.0 por un precio muy especial, por ser los primeros mecenas, y también podrán conseguir los extras exclusivos de la nueva versión.

Os iremos informando próximamente de la fecha aproximada del lanzamiento. De momento os incluimos algunas imágenes de los nuevos diseños e ilustraciones:

   

 

Además os  informo que la editorial que se encargará de producir el juego será ECLIPSE EDITORIAL, en colaboración con DRACO IDEAS. Ahora mismo está terminando la exitosa campaña de RATLAND en Kickstarter, del que quedan ¡sólo 2 días! ¡No te lo pierdas!

 

 

Para terminar, justamente hoy martes 31 de Octubre, noche de Halloween, el autor de Skull Tales, David Illescas, es autor del nuevo juego que arranca en una campaña de Crowdfunding en Verkami hoy mismo: Apocalipsis Z. Sólo estará de momento en español.

Apocalipsis Z comenzó siendo un blog que pronto superó el millón de visitas, y se transformó en la trilogía referente en la temática zombi. Ahora por primera vez, y gracias a David Illescas, podemos disfrutarlo en formato de juego de mesa e inmergirnos en su universo sintiendo la angustia de ser perseguido por zombies, donde lo importante es aprender a sobrevivir, colaborando con el resto de jugadores.

 

  • Carls

    31/10/2017 #1 Author

    Muy buena noticia. Siempre es bienvenido que se intente mejorar un juego.. La fase de Travesía era la más floja.
    En mi opinión también intentaría hacer más atractivo el modo solitario de alguna forma.
    Si se van a añadir cartas creo que estaría bien incluir un inserto que además de embalaje sirviera como dispensador durante el juego ya que aligeraría la preparación de la partida

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *