Skull Tales 2.0 Skull Tales 2.0
Skull Tales 2.0

“Skull Tales es el juego de mesa con miniaturas sobre aventuras piratas. Elige un pirata entre seis clases diferentes: Lobo de Mar, Sicaria, Vigía, Doctor, Artillero y el Hombre del Vudú; y embárcate en la aventura de explorar el Caribe. Enfréntate con extrañas criaturas del mar, seres sobrenaturales, o los temidos Royal Marines; navega en busca de botines para ganarte la confianza de tu tripulación y evitar un motín, y alcanza el mayor de los prestigios como pirata, ser el capitán de tu propio barco”

Los jugadores explorarán islas, poblaciones, cuevas, y templos durante sus aventuras, con el objetivo de conseguir oro y prestigio para alcanzar la capitanía de la tripulación. Deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos, desde los Royal Marines, indígenas o cazarrecompensas, hasta aquellos de índole más sobrenatural, como esqueletos, los malditos, o las abominaciones del mar. Gracias a la IA del juego, cada aventura será totalmente diferente. Un tablero modular con un sistema aleatorio de aparición de losetas nos asegura una rejugabilidad ilimitada, así como las decisiones de los enemigos y los lugares donde vamos a encontrarnos con ellos.

skull-tales

“Skull Tales” es un juego de tablero semi-cooperativo creado por David Illescas que regresará de la mano de Eclipse Editorial con una edición 2.0 totalmente renovada, tanto en ilustraciones como en diseño, además de contar con muchas novedades y mejoras. Muy pronto dispondremos de más información e imágenes.