Eclipse Editorial
La campaña de Ratland llega a su fin. Todos los envíos han sido completados excepto por algunos pocos que faltan por rellenar el pledge...

¡Saludos desde la alcantarilla!

La campaña de Ratland llega a su fin. Todos los envíos han sido completados excepto por algunos pocos que faltan por rellenar el pledge manager (si es tu caso y tienes problemas escribe a games@eclipseeditorial.com). Si el juego os ha gustado podéis votar por él en la BGG.

Queremos aprovechar para informarte que ayer, 8 de Mayo, lanzamos una nueva campaña de crowdfunding en Kickstarter.

Skull Tales ¡A toda vela! es el juego de mesa con miniaturas sobre aventuras piratas. Embárcate en la Dama del Sur para explorar un Caribe fantástico, poblado de temibles criaturas e increíbles tesoros. ¡La fama y la fortuna te esperan! Es un juego semi-cooperativo con 52 miniaturas (sin contar Strech Goals), de uno a cinco jugadores, a partir de 14 años, creado por David Illescas. La duración de la partida jugando en Modo Campaña, se sitúa entre los 60 y 90 minutos de un escenario y  unos 150 minutos para un capítulo completo (Travesía, Aventura y Puerto).

Además está disponible, durante 48 horas,  un EARLY BIRD muy especial donde regalamos una figura exclusiva del KS (los Mellizos) por si te interesa o si puedes ayudarnos a compartirlo.

En estos momentos, la campaña lleva desbloqueados 20 strech goals,  y con ellos el juego lleva ya las 52 miniaturas del juego base más 19 miniaturas desbloqueadas.

Aquí os dejamos los enlaces para que podáis echarle un ojo y llegar a tiempo a quedaros con los Mellizos

 

 

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *