“Skull Tales” el juego de tablero semi-cooperativo creado por David Illescas regresa de la mano de Eclipse Editorial con una edición 2.0 totalmente renovada.... “Skull Tales” de David Illescas, regresa con una nueva edición de Eclipse Editorial


“Skull Tales”
es un juego de tablero semi-cooperativo creado por David Illescas que regresará de la mano de Eclipse Editorial con una edición 2.0 totalmente renovada, tanto en ilustraciones como en diseño, además de contar con muchas novedades y mejoras. Será nuestro segundo juego de mesa a publicar después de “RatLand” de Eduardo García.

“Skull Tales” es el juego de mesa con miniaturas sobre aventuras piratas. Elige un pirata entre seis clases diferentes: Lobo de Mar, Sicaria, Vigía, Doctor, Artillero y el Hombre del Vudú; y embárcate en la aventura de explorar el Caribe. Enfréntate con extrañas criaturas del mar, seres sobrenaturales, o los temidos Royal Marines; navega en busca de botines para ganarte la confianza de tu tripulación y evitar un motín, y alcanza el mayor de los prestigios como pirata, ser el capitán de tu propio barco.

Muy pronto dispondremos de más información e imágenes.

No hay comentarios anteriores.

Deja el primer comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *