Eclipse Editorial
Ya tenemos hecho el molde de las monedas de plástico, han quedado genial y hemos comenzado con su fabricación. En esta foto podéis ver... Skull Tales en Agosto

¡Saludos Mecenas!

Aunque estamos en agosto y con mucho calor, seguimos sin parar en la producción de Skull Tales ¡A toda Vela!

Ya tenemos hecho el molde de las monedas de plástico, han quedado genial y hemos comenzado con su fabricación. En esta foto podéis ver un ejemplo de monedas de oro pero sin el tratamiento “envejecido”, que luego haremos.  Antes queríamos hacerlas de 25mm de diámetro pero finalmente serán de 30mm, que creemos que son del tamaño ideal para el juego.

También seguimos fabricando las miniaturas del juego a buen ritmo, preparando los moldes restantes para  agilizar  la producción.

Del modo de juego de Escaramuzas (Player vs Player) ya tenemos todo preparado y realizados los últimos testeos de los nuevos escenarios en este modo competitivo.

Sesión de pruebas del modo PvP, con componentes del primer Skull Tales y cartas prototipo

 

También queremos mostraros nuevas ilustraciones del genial dibujante Paco Arenas: nuevas losetas, cartas y personajes.

Este mes esperamos terminar de revisar los textos de cartas y manuales en los dos idiomas. En Septiembre esperamos tener terminados y maquetados los libros de campañas.

Y para terminar queremos presentar  un juego en el que estamos colaborando con la editorial de videojuegos Gato Studio. Se trata de un juego de mesa de combate táctico, ambientado en el Universo The Waylanders, un videojuego que está actualmente en producción. Este juego de mesa lo co-editamos junto con ellos, y lo lanzaremos a mediados de Septiembre en Kickstarter. Os seguiremos informando. J

Podéis encontrar más información aquí.

 

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *