Eclipse Editorial
Partidas programadas para este fin de semana, el Viernes 25 Mayo en el Club de Juegos de Mesa RUNA por la tarde y el... Skull Tales en el Club Runa y en Júpiter Central este fin de semana

¡Saludos marineros de agua dulce!

Este fin de semana podréis probar Skull Tales ¡A toda Vela! el viernes tarde y el sábado durante todo el día. Hemos programado partidas en dos sitios diferentes.

El viernes 25 de Mayo, los compañeros del Club de Juegos de Mesa RUNA nos invitan a hacer partidas de Skull Tales en horario de tarde de 18:00 a 21:00. Allí estaremos con una partida muy divertida y ágil de jugar. También os podremos enseñar otras partes del juego y estaremos disponibles para que nos preguntéis dudas y cualquier cosa que se os ocurra. ¡Pasad a saludarnos!

El sábado 26 de Mayo estaremos todo el día en la tienda de Júpiter Central, por invitación de nuestros amigos de El Dado Rúnico. Estaremos haciendo partidas para que podáis probar el juego antes de que acabe la campaña de crowdfunding (que puedes ver aquí). Podéis pasaros a jugar y a saludar, y a pasar un buen rato rodeados de gente jugona en una de las tiendas más céntricas.

Te vienes a jugar con nosotros?

  • CUÁNDO: Viernes 25 Mayo y Sábado 26 de Mayo
  • HORARIO: De 18:00 a 21:00 en el Club RUNA y de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 en Júpiter Juegos
  • DÓNDE: En el Club de Juegos de Mesa RUNA el Viernes y en Júpiter Central el Sábado
Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *