Eclipse Editorial
Skull Tales: Los Mellizos Skull Tales: Los Mellizos
Skull Tales: ¡A toda Vela! es un juego en el que vives aventuras con tu personaje pirata. Aparte de los 12 personajes incluidos en la... Skull Tales: Los Mellizos

Skull Tales: ¡A toda Vela! es un juego en el que vives aventuras con tu personaje pirata.

Aparte de los 12 personajes incluidos en la caja básica, queremos hablaros un poco más de dos miembros de la tripulación de “La Dama del Sur”.

Aunque los mellizos han sido la recompensa a los piratas más rápidos, queremos que formen parte de tu tripulación, por eso los mantenemos como un add-on a un precio muy reducido.

La noche estaba despejada, y la luz de la luna alumbraba el pequeño canasto que flotaba a babor de “La Dama del Sur”.

En la cofa, nuestro vigía dio la voz de alarma. El capitán se asomó desde la borda para contemplar aquella cesta que transportaba dos pequeños bebés.

No había restos de ningún naufragio, por lo que todos entendimos que era una ofrenda del mar para nuestra tripulación, y que no podíamos dejarlos a la deriva de ninguna manera.

Desde aquel día, los mellizos se convirtieron en hijos de todos y a medida que fueron creciendo, demostraron su valía como miembros de la tripulación.

Más de una vez, nos han sorprendido por su valor, constancia y buen hacer como piratas…

No se os ocurra tocarles un pelo a estos pequeños personajes pues ¡Son muy queridos por toda la tripulación!

Aunque hermanos, cada uno tiene su propia personalidad:

Ella es una hábil ladrona y tratará de saquear a los enemigos al menor descuido. Además, aprendió al vuelo algunos principios del Vudú y los usa a través de su muñeca.

Él es un escurridizo pícaro, experto en hacer chichones a sus enemigos con su honda.

Ambos comparten la Habilidad “Hermanos”, que les confiere +1 a las tiradas si están en línea de visión con su mellizo.

Aportan una nueva mecánica al juego: Puedes jugar con uno de los Mellizos como personaje, mientras manejas al otro como aliado. O también jugar con los dos como personajes.

Son ideales para jugar con niños, pues disponen de un medallón mágico, a modo de regla opcional, con el que reanimarse cada vez que queden inconscientes y sin riesgo a recibir una Herida Permanente.

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *