Eclipse Editorial
Atravesar aquel pantano estaba siendo más tedioso de lo que imaginamos en un principio. La mayoría tenían las botas caladas, a pesar de que... Skull Tales: Losetas de pantano y videos de partidas

“Atravesar aquel pantano estaba siendo más tedioso de lo que imaginamos en un principio. La mayoría tenían las botas caladas, a pesar de que tratábamos de evitar meternos en el agua estancada, saltando de un saliente a otro. El viejo Sanders “el gorrino” resbaló al intentar saltar desde un saliente cubierto de moho y cayó de bruces al agua.

Todo eran risas hasta que tras Sanders se alzó aquel muerdebotas y lo arrastró con sus tentáculos al fondo del agua. Tras de sí, solo quedó una mancha fundida de sangre y barro…”

 

Con las losetas de Pantano, nuestros piratas se encuentran con un nuevo tipo de terreno.

Por un lado, las casillas de agua que ralentizan su movimiento, debiendo gastar dos puntos de movimiento para mover desde una casilla de agua.

Por otro lado, estas casillas pueden ser saltadas al igual que cuando saltamos desde un tejado a otro. Un pirata puede hacer una acción de Saltar desde una casilla normal para realizar una tirada de Agilidad 2, y por cada éxito obtenido, el pirata mueve una casilla de agua sin sufrir la penalización por agua.

Videos de partidas

Esta semana hemos grabado una partida muy divertida de la Fase de Aventura en inglés con el canal de youtube “Juegorrinos”. En unos días os mostraremos el video.

Hemos incorporado una nueva partida (en español) de la Fase de Travesía en Kickstarter, jugada con los canales youtube de “Discípulos de Armitage” y “Mazmorra de Pacheco”, que completan la serie de 3 videos que hemos jugado con ellos. En esta Playlist podéis verlas:

 

Y aquí tenéis otra partida de la Fase de Aventura con “Juegorrinos” (en español):

 

 

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *