Eclipse Editorial
Eh, tú, pirata, ven aquí, tengo un secreto que contarte… entérate de las últimas novedades sobre los envíos de Skull Tales y muchas cosas... Skull Tales: Secretos Pirata…

Saludos, piratas, (enlace a Kickstarter)

Eh, tú, pirata, ven aquí, tengo un secreto que contarte…

ENVÍOS:
Os informamos que esta semana sale en barco todo el material para los mecenas de USA y Canadá desde Alemania hasta USA, para que la empresa Ship Naked realice los envíos a nivel local, por lo que esperamos que entre junio y julio todos ellos tengan los juegos.

El resto de envíos internacionales, que enviamos desde España, esperamos terminarlos en 2 semanas. Enviaremos un email a los mecenas a los que salga su paquete cada día.

Para España, esta semana se han terminado de realizar los envíos, salvo los casos en los que no se ha rellenado el Pledge Manager.

MANUAL:
Hemos decidido hacer esta actualización solo para mecenas, para compartir con vosotros el manual del juego mientras finalizamos los envíos.

Se corresponde con la edición impresa que viene dentro de la caja y es el resultado de la revisión del personal de la Editorial, colaboradores, así como de algunos mecenas y testadores externos. (Ver enlace de actualización en Kickstarter)

A pesar de nuestros esfuerzos, sabemos que algún polizón se ha colado a bordo de la Dama del Sur, así que en las más de 100.000 palabras de extensión del juego entre cartas y manuales, hemos detectado algunas erratas, que estamos recopilando para publicar una revisión del manual que estará disponible próximamente también para su descarga. Hemos hecho un esfuerzo enorme entre la redacción, revisión y testeo de todo el contenido del juego, realizado tanto por el autor como por colaboradores, la editorial y mecenas de ambas ediciones, pero aun así los polizones han hecho de las suyas.


Hemos duplicado el contenido del juego, especialmente el del libro de la mega-expansión, que tuvimos que fabricar con lomo en vez de grapas debido al exceso de páginas.

Te pedimos no compartas aún el manual, para que los mecenas como tú podáis disfrutarlo antes que los marineros de agua dulce que no ayudaron a que Skull Tales: ¡A toda Vela! sea una realidad.

Para resolver las dudas sobre el juego, así como publicar material hecho por la comunidad, te invitamos a utilizar el foro de BoardGameGeek.
https://www.boardgamegeek.com/boardgame/248949/skull-tales-full-sail/forums/0

Tanto nosotros como el resto de los mecenas te agradeceremos si publicas tus dudas también en inglés, aunque sea utilizando un traductor como www.deepl.com para hacer más fácil la labor de los voluntarios que están ayudando a resolver dudas de otros piratas.

 

También queremos aprovechar para recomendaros este juego de una editorial amiga, que ahora mismo está en Kickstarter: MegaMetroCity!

 

 

 

 

Compartir:
  • Miguel Angel Garcia Gomez

    22/05/2019 #1 Author

    Hola, llevo varios intentos de descargar el nuevo manual en español y siempre me da error del sitio, no puedo descargarlo ¿hay algún problema?

    Responder

  • Aitor de Huerta Almansa

    09/07/2019 #3 Author

    Hola buenas!

    Antes de nada quiero felicitaros, porque he estado mirando por la web y el trabajo que habéis hecho empaquetando esa cantidad ingente de unidades, todo a mano, siendo una editorial pequeña, tiene un mérito de narices. Y luego por otra parte, creo os habéis marcado un juegazo, estoy deseando probarlo. Ahora bien, ayer me compré Skull Tales:Full Sail! en mi tienda particular, y al llegar a casa y empezar a destroquelar y desempaquetar el juego, he visto que en mi copia existen dos errores. Uno de ellos no tiene mayor importancia. El otro… un poco más xD.

    Por una parte, me han venido 6 tarjetas Guía de Puerto, cuando en el manual dice que tienen que venir 5, y me han venido 4 tarjetas Guía de Aventura/Travesía, cuando tendrían que ser 5 también (vamos, que se os ha colado una por la otra xD).

    El otro error es el que me importa un poco más, y es que a una de las miniaturas Pinzaoscura… ¡le falta un brazo! No tiene pinta de haberse roto, ya que en donde debería ir el brazo derecho, en su lugar hay una superficie muy lisa, como si hubiera habido un problema con la resina, no lo sé (hablo desde la ignorancia).

    Os escribo para preguntar si hay alguna forma de solucionar esto, o si tenéis algún servicio de reposición para este tipo de problemas.

    Por lo demás el juego y los otros componentes están en perfectas condiciones. Espero no liarla al escribiros por aquí, no sabía muy bien cómo ponerme en contacto con vosotros. Un saludo!

    Responder

    • eclipse

      13/08/2019 #4 Author

      Hola Aitor, debes contactarnos por email y enviarnos una foto de lo que hayas visto con defecto.
      Gracias

      Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *