Eclipse Editorial
Skull Tales: ¡A toda Vela! es un simulador de vida pirata, un juego de rol, CON miniaturas. Las miniaturas son una parte importante del... Skull Tales y sus miniaturas

Skull Tales: ¡A toda Vela! es un simulador de vida pirata, un juego de rol, CON miniaturas. Las miniaturas son una parte importante del juego en tanto en cuanto ayudan visualmente a la experiencia de juego, pero solo es uno más de los elementos que contiene el juego y expansión: más de 400 cartas, más de 200 fichas, más de 240 páginas entre manuales y campañas, losetas, etc.

El propósito de la campaña de mecenazgo de Skull Tales: ¡A toda Vela! siempre ha sido ofrecer a los mecenas gran cantidad y calidad de contenido, a un precio muy reducido en proporción a lo que el mecenas consigue, y se han conseguido miniaturas de calidad media-alta. Las miniaturas son de resina, procesadas manualmente, no tienen nada que ver con las miniaturas de plástico, dando más detalle y con ventajas para quien quiera pintarlas, pero el inconveniente es que son menos uniformes entre ellas. Al ser artesanales algunas pueden tener ciertas diferencias, es normal, en unos casos los verás con un detalle extremo (principio del molde) o con un detalle menor (final del molde).

En ningún momento nuestra intención fue hacer una edición de miniaturas  para coleccionistas o para amantes del hobby de la pintura de minis. Hemos intentado ofrecer la mayor calidad posible, así como gran variedad en los tipos de miniaturas, aunque eso aumentase los costes de producción.

Nos hubiera encantado que todas las miniaturas de todas las cajas tuvieran un nivel de detalle excelente y no presentaran ninguna rebaba, o detalles menos definidos, pero durante la fabricación, esto no ha sido posible en todos los casos.

Por eso, desde Eclipse Editorial, estamos estudiando las incidencias en las miniaturas que nos habéis hecho llegar, de manera personalizada para reemplazar las que tengan defectos objetivos de fabricación y no solo estéticos, como rebabas o falta de definición en la figura. Es inviable cambiar miniaturas porque el detalle es menor el de una miniatura que la de otra, el resultado en conjunto de dichas miniaturas consideramos que están muy por encima del mercado y a un precio muy reducido por un juego que tiene cientos de componentes.

Muchas gracias por vuestra comprensión

Eclipse Editorial

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *