Eclipse Editorial
El terreno se representa mediante losetas hexagonales, en alguna de las que encontrarás símbolos impresos representando puntos de victoria. El tablero modular de Guerra Fronteriza

“Blitzkrieg [guerra relámpago] es el arte de concentrar su potencial en un punto, forzando la ruptura, penetrando por ella y asegurando los flancos para proseguir el avance a velocidad vertiginosa hasta la retaguardia del enemigo, antes de que éste hubiera tenido tiempo para reaccionar”

En cualquier conflicto es clave el movimiento de nuestras tropas, así como controlar las zonas clave del mapa, para aprovechar sus ventajas.

En Guerra Fronteriza el terreno se representa mediante losetas hexagonales, en alguna de las que encontrarás símbolos impresos representando puntos de victoria. La posesión de estas zonas marcarán tanto la victoria final como el orden de actuación en cada turno, empezando cada ronda el jugador con más puntos.

Otras losetas de terreno, las de ciudad, aumentarán las cartas que robas al principio de turno, ofreciéndote una ventaja estratégica importante, si te decides por ese mazo, o táctica en los combates si eliges robar de los mazos de ataque o defensa.

Se ha elegido la forma hexagonal para permitir total libertada la hora de crear los mapas.

El juego incluye un libro de escenarios con mapas predefinidos, además de ofrecer unas pautas para la construcción libre, pero el límite lo establecerán los jugadores, pudiendo elegir distintas configuraciones según el número de jugadores y la duración de partida deseada.

A lo largo de la campaña de Kickstarter, presentaremos nuevos tipos de terreno, pero estamos impacientes por escuchar las propuestas de la comunidad.

¿Qué losetas de terreno crees que debería incluir Guerra Fronteriza?

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *