Eclipse Editorial
Gracias. ¡Muchas gracias a todos los mecenas! Hemos superado el 50% de la recaudación en menos de 24 horas, y estamos muy ilusionados por... The Waylanders: ¡¡Gracias!!

Gracias. ¡Muchas gracias a todos los mecenas! Hemos superado el 50% de la recaudación en menos de 24 horas, y estamos muy ilusionados por estar más cerca del objetivo.

Pero decir “gracias” no es suficiente. Para demostrar nuestro agradecimiento por vuestro apoyo, queremos haceros un regalo. Un contenido especial y valioso del futuro videojuego de The Waylanders: una armadura exclusiva para el juego, un libro de arte digital y la Banda Sonora Oficial.

Conseguirás esta recompensa especial cuando lancemos el videojuego. ¡Y es gratis solo para los mecenas The Waylanders!

Stretch Goals Sociales

Necesitamos tu apoyo para difundir el proyecto en redes sociales para desbloquear nuevos contenidos del juego de mesa. Os necesitamos, aventureros de todos los confines ¡Para ser los próximos Waylanders!

   

 

  • BGG (Exclusivo de Kickstarter): si alcanzamos los 300 fans en la página de The Waylanders en BGG, recibirás una bolsa exclusiva para poder guardar tus fichas y poder generar escenarios aleatorios, así como unas sencillas reglas para que sepas como hacerlo.

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *