Eclipse Editorial
Los cuernos que resuenan fuera de la aldea llaman a los héroes al combate. Es el momento de disfrutar el juego y de las... The Waylanders: Los cuernos de batalla suenan. ¡Es la hora!

¡Saludos, guerreros!

Los cuernos que resuenan fuera de la aldea llaman a los héroes al combate. Es el momento de disfrutar el juego y de las experiencias que nos esperan en nuestra marcha a Brigantia y llevar los combates entre los poderosos Waylanders a vuestras mesas.

Los envíos han finalizado, salvo para aquellos mecenas que aún tienen pendiente de completar el Pledge Manager, por lo que salvo algunas incidencias, todos los mecenas debéis haberlo recibido ya.

Estamos ansiosos por ver vuestras partidas y miniaturas pintadas. A través de las redes sociales hemos difundido algunas sugerencias de patrones de colores para los personajes, pero podéis personalizar vuestros héroes.


Nuestros amigos Grigonian y Vascopardo también nos aportan sus soluciones de almacenamiento para guardar todos los componentes dentro de la caja, ¡pues no encontraréis mucho espacio desaprovechado en la caja de The Waylanders!

También os dejamos una reseña del juego, realizada por Frikiguias:

Recordad que podéis valorar el juego en la BoardGameGeek, subir vuestras fotos y consultar cualquier duda sobre las reglas.

Y, desde DRACO IDEAS, llega 2GM PACIFIC a kickstarter:
«Necesitamos tus habilidades en batalla. ¡2GM ha vuelto! Con nuevo arte, componentes, campañas… ¡Hazlo saber y ayúdanos para ganar la guerra!»

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *