¡De nuevo MUCHÍSIMAS GRACIAS por el apoyo a RatLand! Hoy es el último día para conseguir el juego en Kickstarter Hemos actualizado las imágenes en... ¡Todo desbloqueado! ¡Últimas horas!

Saludos @Mecenas, (enlace en Kickstarter)

¡De nuevo MUCHÍSIMAS GRACIAS por el apoyo a RatLand! Hoy es el último día para conseguir el juego en Kickstarter

Hemos actualizado las imágenes en Kickstarter, adaptándolas a los componentes de 6 jugadores. Además hay que tener en cuenta que se han desbloqueado nuevos eventos y habrá 10 clanes.

Os recuerdo que, como finalmente habrá 80 quesos para 6 jugadores, hemos decidido añadir una caja deslizante adicional para guardarlos. En uno podremos tener los quesos amarillos y en otro todos los demás.

 

También incluiremos en el juego cartas de quesos y eventos sin valores, para que podáis escribirlos vosotros y crear vuestras propios escenarios.

En cuanto a las fichas de ratas, para que sea más cómodo, el juego tendrá 55 fichas individuales y 30 fichas dobles de ratas, es decir, equivalente a 115 ratas. Os mostramos los dibujos de las 2 variantes de ratas individuales y de la ratas dobles:

 

Y por último, recordaros que si añades 19$ como ADD-ON, recibirás adicionalmente el mismo número de ratas pero en formato de miniaturas.

 

¿Cómo puedo añadir un Add-ON? Pulsas sobre “Administra tu contribución” y luego en el botón de “Cambia tu contribución” y modificas manualmente la cantidad sumando el importe que desees. Cuando la campaña termine, nosotros enviaremos un formulario para que cada uno indique el contenido de su aportación.
Compartir:

No hay comentarios anteriores.

Deja el primer comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *