Eclipse Editorial
El camino a Brigantia es largo y aún quedan 13 días de campaña en Kickstarter, un camino que recorrer juntos y en el que... Trasfondo, escenarios y nuevos SG

¡Saludos guerreros!

Ella peinaba su larga cabellera rojiza con un peine de brillante oro, mientras jugaba con su pie en el agua del arroyo. Él, hechizado por la belleza sobrenatural de la Moura, observaba escondido entre unos arbustos.Cuando ella habló, su voz era un susurro refrescante como el agua que sacia al sediento – «Si quieres, mi marido puedes ser, pero tendrás que demostrar tu valor». El campesino se estremeció de asombro y anticipación.

«Al caer el sol ven a este mismo río y bésame, más no verás doncella con bello cuerpo, sino sierpe venenosa para probar tu coraje. Si me besas al salir la luna, seremos felices por siempre juntos» – Prometió mientras su níveo pie salpicaba agua en dirección a donde estaba oculto su observador…

El camino a Brigantia es largo y aún quedan 13 días de campaña en Kickstarter, un camino que recorrer juntos y en el que no vamos a defraudar la confianza de ¡más de 750 mecenas!

Algunos habéis preguntado sobre si el trasfondo de The Waylanders se basa en mitología Celta. La respuesta es sí, y por eso queremos hablaros de los Moures:

La palabra “oro” en gallego se escribe “ouro”, y los “Mouros” vivían en los túneles de la tierra de la que extraían dicho oro. Con ese oro pagaban a los humanos los tratos a los que llegaban, aunque si éstos revelaban su procedencia, el oro se convertía en carbón o piedras sin valor.

 

Los Mouros serían los responsables de la construcción de los antiguos castros, según la mitología gallega, en su eterna lucha con los pueblos humanos invasores.

Las Mouras, la acepción femenina de la palabra, pertenecían a otra especie totalmente diferente. Representadas de forma más similar a hadas, peinaban sus largos cabellos pelirrojos con peines de oro y seducían a los campesinos, a veces poniendo a prueba su valor y decisión.

Tras haber desbloqueado los 3 primeros objetivos de campaña, presentamos dos nuevos SG a desbloquear:

Un escenario nuevo “El arroyo”, añadiendo 3 nuevas losetas de río.

Un nuevo personaje, el pícaro licántropo Äo con su miniatura y sus cartas correspondientes.

Queremos hablar también de los escenarios. Además de los 5 incluidos en el reglamento, cada nuevo escenario añade un mapa ya diseñado para el juego, además de las nuevas losetas que incluyen los stretch goals.

Además, pueden plantearse en los escenarios situaciones que modifiquen las reglas como el escenario de tormenta o el de combate nocturno, que incluye cartas de evento y que hará que hasta el guerrero más duro tema a la oscuridad.

Este sábado estaremos ayudando a nuestros amigos peludos, os invitamos a todos a que acudáis al evento benéfico y probéis el prototipo de The Waylanders. Es por una buena causa y además ¡nos gusta que paséis a saludarnos!

Pero también está ocupados nuestros compañeros de la productora Gato Studio, que se encuentran en la Tokyo Game Show, ¡promocionando también el videojuego!

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *