Eclipse Editorial
Saludos Mecenas (enlace a la campaña) La cantina había amanecido con restos de mobiliario y cuerpos tirados por el suelo tras la pelea acontecida la... Últimas horas para embarcarse en Skull Tales: ¡A toda vela!

Saludos Mecenas (enlace a la campaña)

La cantina había amanecido con restos de mobiliario y cuerpos tirados por el suelo tras la pelea acontecida la noche anterior. Aquel destrozo era más propio de una huracán caribeño que de civilizados parroquianos. Claro, que aquellos cuerpos eran de piratas, por lo que el civismo brillaba por su ausencia. Pete “mediometro” despertaba de aquella locura de noche. Apartó como pudo el enorme brazo que rodeaba su diminuto cuerpo y bostezó mirando alrededor. Una sonrisa apareció tras la comisura de sus labios, al acordarse de cuántos hombres tumbó junto a su buen amigo André “el turco”, aquel gigante con el que compartía juergas nocturnas en Isla Tortuga.

De repente, cayó en la cuenta de que había consumido su tiempo de descanso y hace horas que deberían estar a bordo de “La Dama del Sur”. Agarró un cubo con agua sucia y la arrojó sobre la enorme cabeza del turco para despertarlo. Ambos corrieron por la calle principal, apartando a empujones a cualquiera que se cruzara en su camino. A su llegada a los muelles otearon el horizonte sin suerte alguna. Ni siquiera un punto lejano en el horizonte… ningún rastro de su barco y su tripulación.

Ambos se miraron con cierta tristeza en sus ojos. Pero Pete, que nunca se rendía en la adversidad, señaló una vieja barcaza amarrada al muelle. André asintió con la cabeza y, de un salto, se abalanzó sobre la embarcación, mientras Pete soltaba amarras… Llevaban un par de jornadas en aquella vieja barcaza, cuando divisaron un barco en la lejanía. Poco duró la alegría al distinguir las oscuras velas negras del navío…

Últimas horas para embarcarse en Skull Tales: ¡A toda vela!

Que no os pase como a Pete y André, que se quedaron en tierra y ahora deben buscar el rastro de la Dama del Sur.

Nosotros seguimos al pie del cañón. Trabajando sin descanso y comenzando a preparar la que será nuestra siguiente travesía hacia el Pledge Manager.

Pero antes, no podíamos dejar que una de vuestras peticiones más solicitadas cayera en saco roto. Por ello, vamos a añadir 6 diseños de Jefes Finales a las tarjetas de enemigos.
Cada Jefe tendrá sus propios atributos personalizados, con un comportamiento diferente y capacidades especiales.
Tlanchana, la reina de las sirenas; Oggun, el heraldo de Yemayá; Charles Vane, el Capitán de los velas negras; Anansi, la tarántula avatar, diferente al resto de tarántulas gigantes…

Seguimos rebuscando en nuestro último cofre, y encontramos un pack de más de 5 cartas que vienen a sumarse a todas las ya desbloqueadas. ¿Qué sorpresas encontraremos en ellas?

¡Qué diablos! No podemos considerarnos piratas sin un buen lugar para reunirnos, beber, contar nuestras historias… Nuestra propia cantina, se llamará “El Foro del Almirante Benbow“, donde toda nuestra comunidad podrá alojarse, discutir con otros piratas, aportar sus ideas… Un lugar de encuentro y hermandad para vosotros,  que estará disponible en nuestra página Web en unos meses.

Y esto me recuerda algo muy importante y que tiene mucho que ver con la comunidad de Skull Tales
Algunos mecenas programadores y diseñadores, de manera voluntaria, han unido fuerzas para comenzar el desarrollo de una APP/Editor Web para crear material fanmade para Skull Tales. Por supuesto, contarán con todo nuestro apoyo y facilitaremos el material que precisen, para que nuestra comunidad pueda disfrutar de una herramienta que aportará contenido para que Skull Tales sea tan grande como vosotros queráis. Nuevas cartas, enemigos, personajes, aventuras, campañas… el límite solo lo pone vuestra imaginación.

Los que nos conocéis, sabéis bien que somos contrarios a incluir Add-Ons que aporten jugabilidad al kickstarter y así lo hemos demostrado durante toda la campaña. Pero sois muchos los que lo habéis pedido y aunque somos piratas, también tenemos nuestro pequeño corazoncito, así que no podíamos dejarlos fuera. Durante el Pledge Manager, vais a tener disponible este Add-On, muy solicitado durante la campaña:

  • Pack “el dúo dinámico”: compuesto por la miniatura del músico enano, su tarjeta de personaje y marcador y tres cartas de equipo (dos pistolas cuchillas y un laúd), así como su carta PVP. Junto con la miniatura del guardaespaldas, su tarjeta de personaje, marcador y una carta de equipo (cimitarra) así como su carta PVP.

Disfrutad de las últimas horas de travesía. Abrir una buena botella de Grog y brindad a la salud de vuestros enemigos, porque Skull Tales: ¡A toda vela! está a punto de convertirse en una realidad, y viene para vivir mil aventuras en vuestras mesas.

¡¡¡POR YEMAYÁ!!!

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *