Eclipse Editorial
Estamos avanzando con el desarrollo. Queremos mostrar el progreso de los modelos 3D a partir de 4 nuevas miniaturas. Las versiones finales serán detalladas,... Update de Noviembre

¡Saludos, aventureros! (link a la campaña)

Estamos avanzando con el desarrollo. Queremos mostrar el progreso de los modelos 3D a partir de 4 nuevas miniaturas. Las versiones finales serán detalladas, pero podéis ver aquí un avance:

Próximamente publicaremos más contenido sobre nuestro juego de mesa. O mejor dicho, VUESTRO juego de mesa.

Los celtas de Brigantia están en camino de crear una alianza sin precedentes con el dios Tuatha de Dana, el gobernante sobrenatural de la Isla de Irlanda. El rey Ith y su hijo, el príncipe, tienen la esperanza de que esto traerá una nueva era de paz a Europa. Estás en esta expedición como diplomático, protector o mercenario, dependiendo de tu origen.

 

Pero, la tragedia golpea a medida que las negociaciones estallan en el caos. Las vidas de todos están en peligro, ¡incluso la tuya! Para permitir que la realeza se escape, cuentas con la ayuda de una Vidente Morian y un Druida llamado Amergin para organizar la huida. A medida que te sientes abrumado por las fuerzas de los Tuatha, te das cuenta de que has tomado una misión suicida.

Justo cuando sufres lo que de otro modo sería un golpe mortal, la Vidente abre una entrada al Inframundo Mourian. Ella y Amergin trabajan juntas, y al combinar las magias Mourian y Druídica, pueden salvar tu vida … pero con un coste.

Partes de tu cuerpo han sido reemplazadas por metales mourianos. Y más impactante … ¡has estado desvinculado del espacio y el tiempo!

Tú, y solo tú, has desarrollado la habilidad de viajar por el tiempo.

Regresas a casa en Brigantia para encontrar que tu tierra ha sido corrompida. ¡Ha sido invadida por horribles monstruos, criaturas de puro caos y rabia! No solo eso, sino que el príncipe ha sido derrotado por un Usurpador cruel e inflexible, que ha puesto al mundo de los celtas en contra de todos los usuarios de magia.

Al viajar entre las épocas celta y medieval, descubrirás la fuente de los monstruos, devolverás la paz al reino celta … ¡y harás algunos amigos y amantes en el camino!

Este es el comienzo del próximo juego The Waylanders RPG. ¡Esperamos que te guste y quieras apoyar el videojuego! Estamos trabajando duro para crear todo un universo alrededor de The Waylanders.
Y recuerda: ¡obtendrás una miniatura exclusiva si respaldas el videojuego!

 

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *