Eclipse Editorial
Ver todo nuestro botín: los primeros 46 Stretch Goals Ver todo nuestro botín: los primeros 46 Stretch Goals
$79000 (expansión libre): vamos a incluir la campaña completa II ‘ el caldero del diablo ‘ basado en la campaña en los cuentos de... Ver todo nuestro botín: los primeros 46 Stretch Goals

  • $79000 (expansión libre): vamos a incluir la campaña completa II ‘ el caldero del diablo ‘ basado en la campaña en los cuentos de cráneo antiguo, totalmente adaptados y con sus propios componentes: libro de campaña, 4 azulejos, 4 cazarrecompensas minis, 1 tarjeta de artículo legendario, 4 fichas de azulejos, Tarjeta cazarrecompensas.
  • $89000 (juego base): vamos a incluir 20 gemas que representan 20 monedas o dos monedas de oro. También incluiremos una moneda exclusiva de metal para representar quién es el capitán o quién tiene la iniciativa.
  • $99000 (juego base): vamos a cambiar los tokens de Prestige para 5 diales (dos dígitos)-mucho más cómodo!

  • $109000 (extensión libre): carácter del espía del lejano-este (símbolo, miniatura, tarjeta del engranaje, y tarjetas del equipo: Halcón y arma especial).
  • $116000 (abierto, extensión libre): incluiremos dos nuevos azulejos del pantano para sus aventuras, agregando más azulejos del agua al juego. La movilidad se reducirá drásticamente en estas baldosas.
  • $123000 (desbloqueado, expansión libre): la serpiente de mar acecha la profundidad, aguardando nuevas presas-un nuevo enemigo para la fase de viaje, con token y tarjeta. Además, incluiremos una tarjeta de asignación y un evento relacionado con la temible serpiente marina. También, la miniatura para esta criatura aterradora será incluida en los barcos para la fase de viaje Add-on.
  • $128000 (desbloqueado, juego de base): al entrar en la capilla te toparás con una cara desconocida… ¿te ofrecerá un trabajo o te retará a un duelo? Este SG incluye 5 eventos adicionales a la fase portuaria.
  • $133000 (desbloqueado, juego de base): ¡ no más engaño, pirata! Ahora usted no sabrá dónde está el marcador de azulejo, ya que se mantendrá seguro en esta nueva bolsa de tela vamos a añadir al contenido del juego. Además, es hora de que el brillo de nuestras monedas dejara de atraer a todos los alborotadores de la Isla Tortuga. Para este SG, vamos a añadir un aspecto envejecido a las monedas, en plástico ABS, 30mm.
  • $140000 (desbloqueado, expansión libre): una nueva aventura se puede jugar independientemente o como una alternativa a cuando su barco es capturado. Este SG añade dos nuevos azulejos para la fase de aventura.
  • $147000 (desbloqueado, juego de base): ¿acabas de terminar un capítulo de campaña y quieres descansar un poco? ¿Perdiste un ojo, una mano o una pierna en tu última aventura? Anote la información de su personaje en este bloc de notas para empezar rápidamente la próxima vez que juegue. El dial del compás del punto de la acción permite que usted mantenga la pista de AP pasado, haciendo el cambio de cada jugador más fácil de manejar.

  • $157000 (desbloqueado, expansión libre): son hermosos, son encantadores… pero pueden ser mortales cuando están enojados y su tacto puede matar. Este SG incluye un nuevo enemigo a la cara: las sirenas. Incluyendo la tarjeta enemiga y 6 nuevas miniaturas para representar a las sirenas. 6 miniaturas!
  • $164000 (desbloqueado, juego base): 5 eventos adicionales de viaje. ¿Qué nuevos peligros acechan en el mar Caribe? 5 nuevas tarjetas de viaje, con nuevos eventos y peligros para su barco a la cara mientras navega a su destino.
  • $171000 (desbloqueado, expansión libre): 2 nuevos azulejos. Una nueva aventura que hará que nuestra tripulación se enfrente a un naufragio en una isla llena de peligros y criaturas legendarias. Incluyendo 2 nuevos azulejos del terreno para la fase de la aventura.

  • $178000 (desbloqueado, juego base): 4 tarjetas de equipo (2 modelos). Todos podemos estar de acuerdo en que nunca hay suficiente Ron, armas y cuchillos, y es por eso que estamos añadiendo 4 nuevas tarjetas de equipo con 2 nuevos artículos. 2x bayonetas: Esto le permite usar su fusil para los ataques cuerpo a cuerpo. 2x Legba ring: estos anillos pueden protegerte de las maldiciones.

  • $185000 (desbloqueado, expansión libre): 5 tarjetas de eventos. Añadiremos 5 nuevas tarjetas de eventos, relacionadas con las sirenas y los nuevos azulejos del pantano que se incluirán en la fase de aventura.

  • $195000 (abierto, extensión libre): ahogado un carácter enemigo. Yemaya convocó a criaturas desenterradas desde las profundidades de los mares, levantando a marineros ahogados para atacar el terror en nuestros piratas. Este SG incluye un nuevo personaje enemigo, el ahogado, con una nueva miniatura y una tarjeta enemiga. 6 miniaturas!

  • $202000 (desbloqueado, juego base): 5 tarjetas de rumor adicionales. En un puerto tan bullicioso como la Isla Tortuga, siempre hay nuevos rumores para los que saben escucharlos. 5 nuevas tarjetas de rumores para la fase portuaria.

  • $209000 (desbloqueado, juego base): 5 eventos adicionales de viaje. ¿es ese amigo o enemigo que vemos desde el nido del cuervo? La niebla esconde a la Dama del sur, pero ¿también esconde algún peligro desconocido? 5 nuevas tarjetas de viaje aumentan sus opciones de juego en esta fase.

  • $216000 (desbloqueado, expansión libre): 2 nuevos azulejos. 2 nuevos azulejos con mecánica especial para la fase de aventura: Pit & lava.

  • $223000 (desbloqueado, juego base): 4 tarjetas de búsqueda (2 modelos). ¿parece que no tienes nada mejor que hacer que cavar el suelo para ver si aparece el tesoro? Añadiremos 4 nuevas tarjetas de búsqueda a la cubierta inicial con 2 modelos. 1x medallón maldito: añade un + 1 a un atributo de tu elección hasta el final de la aventura. Una vez terminado, rodar un dado, y si usted consigue un 1 o 2, que será maldecido! 3x flor de Erzulie: deseche esta tarjeta para rebobinar sus dados.

  • $233000 (desbloqueado, expansión libre): el personaje Joker (1 miniatura). El Joker ha escapado de la muerte muchas veces y nadie sabe realmente cómo este pirata lo hace… Nueva miniatura incluida, así como su tarjeta de personaje y tarjeta de equipo: el medallón de Ndoki.

  • $240000 (desbloqueado, expansión libre): campaña III completa. La furia de Tianchana te sumergirá en una nueva campaña. ¡ la ira de la reina sirena y su terrible maldición te atormentarán! Incluye el folleto de la campaña III y una tarjeta legendaria.

  • $260000 (desbloqueado, expansión libre): nuevo modo de juego: PVP. Un nuevo modo de juego para Skull tales: ¡ vela completa! Elige entre los muchos personajes diferentes para formar una pandilla de tres piratas y competir a saquear la Villa del gobernador. Dos a cinco jugadores pueden disfrutar de este nuevo juego competitivo donde la única manera de ganar es ser el primero en conseguir el tesoro del gobernador.

  • $267000 (desbloqueado, expansión libre): 2 baldosas medianas + escenario. Dos nuevas baldosas medianas que puede añadir a cualquier aventura en el templo con su propia mecánica, en un nuevo formato de cuadrados 7X5. Por un lado se encuentra un poderoso río que puede barrer a sus personajes de distancia, y aún peor, algunas partes están llenas de hambrientas pirañas! En el otro lado hay un pequeño laberinto con muros en movimiento y peligros ocultos para probar el ingenio de sus piratas!

  •  $274000 (abierto, extensión libre): enemigo del viaje: nave del pirata. Una nueva hermandad pirata, las velas negras, están vagando por los mares caribeños. ¿serás capaz de mantener tu tierra contra este nuevo enemigo del mar? Un nuevo enemigo para la fase de viaje, con tarjeta y token.

  •  $281000 (desbloqueado, juego base): 4 tarjetas de eventos. 4 nuevas tarjetas de eventos que obligarán a sus piratas a mantenerse alerta en todo momento.

  • $288000 (desbloqueado, expansión libre): 2 escenarios para el modo JcJ. En «liquidación de puntuaciones», las pandillas piratas tendrán que luchar para mantener sus posiciones por un cierto número de giros. En «el legado de Barbanegra», cada pandilla tendrá que proteger su tesoro mientras intenta capturar a sus oponentes ‘.

  • $295000 (desbloqueado, juego base): 5 eventos de puerto adicionales. Nadie en la Isla Tortuga ha visto nunca a la misteriosa dama que solicitó su ayuda. ¿arriesgarás tu reputación para cumplir los caprichos de la Dama con velo negro? 5 nuevas tarjetas de eventos agregadas a la fase de puerto.

  • $305000 (desbloqueado, expansión libre): nuevo enemigo: pirata. 6 miniaturas!

  • $312000 (desbloqueado, expansión libre): 2 nuevos azulejos (templo). Dos nuevos azulejos del templo 7X5 con su propia mecánica para sus aventuras en el templo – todo el desafío. El primer azulejo incluye una serie de trampas que usted debe esquivar o desactivar para evitar sus efectos devastadores. Cuidado con la sierra gigante si quieres seguir caminando en dos pies! El segundo azulejo viene con los hoyos, los abismos, y las trampas del punto; ¡ pero el trabajo duro puede cosechar grandes recompensas! En este caso, ¡ estamos hablando de tesoros, por supuesto!

  • $319000 (desbloqueado, juego base): 4 tarjetas de búsqueda. Mi abuela siempre decía que quien buscara, se encontrara… Estamos añadiendo 4 nuevas tarjetas para traer más variedad a la plataforma de búsqueda. Semillas de Wara’ná: descarte esta tarjeta para recibir tres APS adicionales. El ídolo de tres cabezas: mientras se maneja el ídolo, parece que usted puede haber activado algo… tener éxito un rollo de inteligencia 5 o perder su turno junto con la mitad de sus monedas.

  • $326000 (desbloqueado, expansión libre): 2 nuevos azulejos.

  • $333000 (desbloqueado, expansión libre): nuevo enemigo: Ghost (4 miniaturas!). Siempre pensé que era sólo un cuento de hadas, pero ahora está de pie delante de mí, colgando en el aire, bolas de fuego para Eyes…My alma sacude en el recuerdo de esa visión horrible. Un nuevo tipo de enemigo llega a tus aventuras para atormentar a tus piratas. Estamos añadiendo 4 miniaturas fantasma, con tarjeta enemiga.

  • $340000 (desbloqueado, expansión libre): 4 tarjetas de eventos. Estamos añadiendo 4 nuevas tarjetas de incidentes para los nuevos azulejos y enemigos. ¡ Cuídate la espalda! ¡ en cualquier momento una vela negra podría aparecer de la nada para rajar su garganta mientras que él ríe!

  • $347000 (desbloqueado, expansión libre): 2 nuevos azulejos + aventura.

  • $354000 (desbloqueado, juego bajo): nuevas mercancías. Los mercaderes de la Isla Tortuga se han vuelto mucho más estrictos al comprar productos. El azúcar y la madera son un par de los artículos que han exigido. Estamos incluyendo nuevos tipos de bienes para la fase de viaje que también tienen efectos únicos; como la madera, que también se puede utilizar para mejorar las reparaciones de su barco, o el azúcar, que puede variar el resultado de uno de sus dados. Además, estamos incluyendo dos fichas para representar dos eventos de viaje: la torre de defensa y el cangrejo pedregoso.
  • $364000 (desbloqueado, expansión libre): carácter: Scout nativo (1 miniatura). Ese hombre podría moverse tan rápido como un conejo huyendo de un sabueso. También fue el mejor tirador a bordo de la Dama del sur… nuestro propio vigía apenas podía mantenerse al tanto. Estamos añadiendo un nuevo personaje a Skull tales: ¡ vela completa! El personaje viene con su correspondiente miniatura, hoja de carácter, y dos tarjetas de equipo (carabina y Gunstock), junto con su tarjeta para el modo competitivo. Más información.
  • $371000 (desbloqueado, juego base): 4 tarjetas de equipo (2 modelos). Nuestro armero favorito nos ha traído nuevos equipos para usar en nuestro saqueo: 2 x cuero jerkn: cualquier defensa es buena cuando se acerca el peligro, 2 x Pike: con un alcance más largo para herir a sus enemigos.
  • $378000 (desbloqueado, expansión libre): campaña IV completa. La Hermandad de Black Sails, nuestro némesis, está estableciendo el control sobre el Caribe. Ellos no siguen las reglas ni tienen honor, y sus acciones han despertado un mal que hasta ahora ha permanecido oculto en las entrañas de un templo en ruinas. ¿serás capaz de traer orden y recuperar la supremacía de tu hermandad en el mar Caribe? Una nueva campaña que suma cinco fases más de aventura, junto con una legendaria carta que hará que cualquier pirata se babee.
  •  $385000 (desbloqueado, expansión libre): 2 nuevos azulejos (montaña) + aventura. Dos azulejos 7X5 con un nuevo tipo de terreno para la fase de aventura: montañas. Estos azulejos traen reglas únicas y una nueva aventura para jugar independientemente o como alternativa a un naufragio.
  • $392000 (extensión abierta, libre): enemigo del viaje: megalodon. ¡ cada diente en la boca de esa criatura era del tamaño de un hombre! Capaz de destruir el casco de nuestra nave con una mordida, dijeron que era un tiburón enorme, pero pensé que era la descendencia del mismísimo diablo!
  • $402000 (desbloqueado, expansión libre): carácter: alquimista (miniatura).
  • $409000 (desbloqueado, expansión libre): algo brilló detrás de la pequeña piedra cuando la luz lo tocó. Ese brillo sólo podía significar algo valioso… o quizás no. Cuatro nuevas tarjetas de búsqueda para la fase de aventura para mejorar la baraja favorita de un pirata. Una suerte de moneda Maya que puede salvar tu vida y algún extraño fruto de origen desconocido… 2 x monedas mayas: la suerte está de tu lado. Deseche esta tarjeta para ignorar el efecto de una tarjeta incidente. 2 x fruta exótica: triunfar en un rollo int 4. Fracaso = usted abajo de la fruta, pero pronto después de que comience a sentir un dolor fuerte en su estómago. Recibir una herida.
  • $416000 (desbloqueado, juego base): nuevo tablero (125x200mm). (vamos a actualizar el tablero de viaje para darle un diseño más realista y hacer que se vea como una nave. En el otro lado, vamos a incluir una tabla de tarjetas mágicas, para ser utilizado en sus juegos como una extensión de la tabla de aventura.
Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *