Eclipse Editorial
The Waylanders, el juego de mesa ¡es ya una realidad! Vosotros los XXXX mecenas que habéis apoyado el proyecto, lo habéis hecho posible. Por... ¡Victoria en Brigantia! ¡Gracias, lo habéis conseguido!

Elathor levantó la copa, rebosante de vino, mientras se hacía el silencio en la sala. Sus guerreros se hallaban dispersos por la gran habitación que hasta unas horas atrás era el Salón del trono de Brigantia.

Algunos guerreros heridos, reposaban contra las paredes entre los restos del mobiliario, atendidos por los sanadores.

La mayoría, cargados de riquezas, celebraban ruidosamente el éxito.

¡Brindo por vosotros, Waylanders! – Bramó Elathor – «Nunca he tenido compañeros más fieles ni me he batido contra enemigos más duros que los de hoy. Me alegro de poder llamar hermano a cada uno de vosotros»


¡Enhorabuena, mecenas! (link del Kickstarter)

The Waylanders, el juego de mesa ¡es ya una realidad! Vosotros los 1179 mecenas que habéis apoyado el proyecto, lo habéis hecho posible. Por eso, todo el equipo queremos daros las gracias por vuestra contribución.

Pero nuestro trabajo no acaba aquí, sino que continúa. Queremos que el juego que recibáis en vuestras casas tenga la calidad que os merecéis. Por eso desde Eclipse Editorial seguiremos trabajando duro para entregaros cuanto antes vuestra recompensa, y con alguna sorpresa más que añadiremos…

Hemos conseguido desbloquear 16 stretch goals y 29 miniaturas, una de ellas exclusiva para mecenas.

Queremos también recordaros que dentro de unas semanas, también en Kickstarter, comenzará la campaña del videojuego The Waylanders RPG, basado en la mitología celta y los mitos gallegos, una apuesta española de calidad, con colaboradores tan destacados como Mike Ladlaw (Dragon Age o Mass effect) , como consultor creativo y de narrativa.

Todos los mecenas del juego de mesa que participen en la campaña del video juego tendrán, gratis una armadura exclusiva dentro del juego, así como acceso al libro de arte digital y la banda sonora original de The Waylanders.

Son muchos los tesoros que hemos conseguido en la batalla, guerreros, os dejamos una recopilación de lo conseguido en la campaña, aparte del contenido de la caja base:

 


Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *