Eclipse Editorial
Entramos en las últimas 48 horas de la campaña en Kickstarter, ¡con regalos! Hemos decidido regalar el clan más votado por los mecenas, los... Yohei: 2 nuevos regalos y ¡últimas horas!

¡Comienzan las últimas horas! (enlace a la campaña)

Entramos en las últimas 48 horas de la campaña en Kickstarter, ¡con regalos!

Hemos decidido regalar el clan más votado por los mecenas, los Kitsune.

Pertenecen a una especie lejana de Yokai de capacidades antropomórficas y cambiantes. Estas criaturas de aspecto animal, generalmente zorro, pueden adoptar el aspecto humano con tan solo colocarse una calavera sobre su cabeza y de atesorar conocimientos ancestrales que se reflejan en la cantidad de colas que poseen. Siendo las Kitsune de nueve colas las más poderosas, sabias y por qué no, peligrosas.

Que no os engañe la gracilidad de los miembros de este clan, recordad que su sobrenombre es «la astucia asesina de los bosques«.

Cajas exclusivas para las cartas de Yohei

Estas dos cajas para organizar las cartas, que solo recibirán los mecenas de crowdfunding, te facilitan el despliegue del juego, ya sea en modo clanes, o para guardar mazos ya construidos.

Y por supuesto, permiten guardar las cartas con fundas, ¡para los que quieran proteger sus cartas en el campo de batalla!

Clan Skull Tales

En este clan, que también constituye un objetivo exclusivo, solo para mecenas, se van a incluir cuatro  personajes emblemáticos del juego Skull Tales: ¡A toda vela!

Pronto os hablaremos más de estas unidades y sus habilidades, que le darán un sabor único a vuestras partidas de Yohei.

Redes sociales

Siempre os lo recordamos, pero en las últimas horas, es aún más importante toda la difusión que se pueda dar al proyecto, para desbloquear más objetivos y hacer Yohei ¡aún más completo!

Además, al compartir el proyecto en tus redes sociales, das a tus amigos la oportunidad de hacerse con el juego a través de la plataforma Kickstarter, ¡con contenido exclusivo!

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *