Eclipse Editorial
“Si quieres llegar lejos, ve acompañado”. Y es gracias a la compañía de mecenas que se ha hecho posible la publicación de Yohei,... Yohei: ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

¡Gracias por acompañarnos en este viaje!  (ver el juego en Kickstarter)

Si quieres llegar lejos, ve acompañado”. Y es gracias a la compañía de 160 mecenas que se ha hecho posible la publicación de Yohei, a los que no podemos más que dar las ¡GRACIAS!

Miniatura de templo

Algunos mecenas nos preguntan para qué sirve el templo de metal que se consigue gratis por participar en la campaña desde su principio, así que aquí va un breve resumen:

La loseta de templo central del mapa, otorga a quien la controla un 1 Punto de Mando adicional cada turno, además de la habilidad de Clarividencia en la unidad que lo hace. Esta habilidad disminuye en 1 Punto de Mando el coste del primer Evento que se juega cada turno.

Hemos diseñado una miniatura de metal para que el jugador que controla el templo se lo lleve a su zona de juego como recordatorio.

Y recuerda, no se debe arrojar contra el oponente, ya que puede sufrir daños, ¡y el oponente también!

Stretch Goals sociales (Objetivos de RRSS)

Necesitamos vuestra ayuda para dar visibilidad al Kickstarter, es por ello que tenemos estos 2 SGs sociales para poder compartir tanto la entrada en Facebook como en Twitter y así poder conseguir estos extras exclusivos para los mecenas.

Necesitamos alcanzar 200 fans en la página de Facebook de Yohei y compartir esta entrada en Facebook 200 veces en total (en inglés + en español).

Tweet y Twitter Eclipse Editorial. Necesitamos alcanzar 2000 seguidores en la cuenta de Twitter de Eclipse y compartir el tuit del juego 200 veces en total (en inglés + en español).

Stretch Goals (Nuevos Objetivos)

Además hemos subido 2 nuevos objetivos que creemos que podemos desbloquear pronto:

  • 7.000 € – 4 nuevas unidades «Sin Clan» (cartas y marcadores de unidad)

  • 9.000 € – Un set de 6 Eventos exclusivos para los mecenas

 

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *