Eclipse Editorial
Las andanzas de Varta y su casi final de aventura en el cual encuentra... mejor léelo, que si no te hacemos spoilers Las andanzas de Varta 3ª Parte y casi el final de su aventura

Varta estaba cansada del bosque de la Penumbra, muy cansada de la hilera interminable de árboles que desfilaba a los lados del camino. Tan cansada que sentía que se le iba la vida. Deseando encontrar una salida a la monotonía del verde que la rodeaba, paseó la vista a su alrededor y un brillo atrajo su atención, su codicia y sus pasos: ¡Había una especie de orbe de cristal asomando de la espesura!

Al cogerlo, notó como la magia ronroneaba en la bola de cristal… ¿Y si…? Rebuscando en su mochila recordó su encuentro con el pez volador y la vara que encontró en su interior, además de la rica cena que aquel le proporcionara,

Al unir los dos fragmentos, observó que encajaban divinamente. Había conseguido ensamblar el Bastón Divino, un arma mágica legendaria conocida en todo el Reino.

¡Tiembla dragón! En cuanto cene y consiga un arma no mágica poderosa, iré a por tu tesoro. ¡Ve afilando las garras!

El día 25 de agosto comienza la campaña de financiación. Pulsa el botón “Seguir” si quieres que te avisemos cuando comience.

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *